Al igual que el compañero yo también tuve una mala experiencia con unos meeples faltantes en un Riverboat.
Los contacté por email con poco o ningún éxito. Al final por mediación de la tienda en la que había comprado el juego, logré hablar con ellos por teléfono. El individuo que me atendió me pidió lo primero la factura (que ya había enviado 2 veces) y tras oir el problema me dijo que "mandarme el recambio le costaba 10 euros al enviarlo por correo".
(aún lo leo y alucino con la respuesta... una forma magnífica de mimar clientes). Le dije que yo había pagado por todo el juego y faltaban ese par de meeples. Al final tras un rato de tira y afloja (con educación por mi parte pq no me sale ponerme becerro con estas cosas) me dijo a regañadientes que me los enviaría. Los meeples nunca llegaron. Volví a reclamar a través de la tienda y me comentaron que les habían indicado que se habían enviado en su día, pero que los volverían a mandar. Nunca llegó nada.
Que cada uno saque su valoración. Esto fue lo que me ocurrió a mi y no voy a entrar en más juicios. Simplemente decidí desde entonces no comprar ninguno más de sus productos.