logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4901 veces)

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2021, 13:59:33 »
Dwellings of Eldervale?

Pues tomo nota porque lo único que me suena de él es el nombre xD

Muchas gracias por la recomendación!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2021, 14:02:52 »
Lost valley

JVidal

Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2021, 15:49:14 »
Dwellings of Eldervale?

Pues tomo nota porque lo único que me suena de él es el nombre xD

Muchas gracias por la recomendación!

Es un juego distinto porque esta exactamente en el punto medio entre euro y temático, la primera partida lo flipas. Hay algunas cosas de la lista que las toca tangencialmente, el despliegue se puede considerar medio-grande, tiene algunas miniaturas, ambientación fantástica medieval aunque no propiamente de mazmorra pero se asemeja, no lo he jugado a 2 pero intuyo que no vaya tan bien como a más y también es muy caro, de todas formas echale un ojo porque es muy buen juego y te puede encajar

Fley

Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2021, 17:36:29 »
Hellboy cumple con todo lo que comentas. Es algo "fan service" pero no es esencialmente necesario conocer el mundo de Hellboy para disfrutarlo. Por si te cuadra.
Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2021, 18:13:31 »
Dwellings of Eldervale?

Pues tomo nota porque lo único que me suena de él es el nombre xD

Muchas gracias por la recomendación!
Yo no lo he jugado nunca pero conozco personas que lo tienen(la versión KS), y dicen que el juego es muy bueno.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2021, 20:13:23 por Ben »

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2021, 21:23:47 »
Lost valley

Reconozco que no sabía de su existencia. De entrada me parece bastante curioso, así que voy a mirarme el reglamento, aunque no sé cómo será de difícil de encontrar  ;D . Me ha recordado, salvando que son mecánicas diferentes, al The Quest for El Dorado de Knizia (supongo que por elemento de carrera)

Muchas gracias por la recomendación Celacanto. A estudiarmelo voy!

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2021, 21:26:24 »
Hellboy cumple con todo lo que comentas. Es algo "fan service" pero no es esencialmente necesario conocer el mundo de Hellboy para disfrutarlo. Por si te cuadra.
Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Pues aquí tenemos el tercer fallo de la lista  ;D Y es que Hellboy lo he tenido. Le dimos las partidas pertinentes al básico y, sin ser un mal juego, no nos dejó poso para querer rejugarlo.

En cualquier caso, es un juego muy recomendable y te agradezco igualmente la recomendación Luis :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2021, 21:42:32 »
Lost valley

Reconozco que no sabía de su existencia. De entrada me parece bastante curioso, así que voy a mirarme el reglamento, aunque no sé cómo será de difícil de encontrar  ;D . Me ha recordado, salvando que son mecánicas diferentes, al The Quest for El Dorado de Knizia (supongo que por elemento de carrera)

Muchas gracias por la recomendación Celacanto. A estudiarmelo voy!
Ronda los 15 pavos en wallapop. A mi me parece un juegazo que lleva años en mi coleccion y que nunca venderénckuso le he hecho un inserto personalizado.

Lost valley es el euro temático, punto. En el fondo es estratégico, con poco azar y una duraccion controlada.

Creo que jamás he visto un euro que realmente. Transmita tan bien el tema, te sientes un trampero buscando oro en un valle perdido.

Lo peor el reglamento que es bastante malo y deja lagunas, pero es cuestión de echarle ganas.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2021, 22:34:15 »
Temática hospitales? Healthy hearth hospital ....cooperativo y a dos funciona bien.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Er Kike

Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2021, 22:39:54 »
Náufragos.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2021, 01:35:58 »
Sherlock Holmes detective asesor

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2021, 09:29:18 »
Temática hospitales? Healthy hearth hospital ....cooperativo y a dos funciona bien.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues tomo nota. La temática hospitales me gusta, pero tras Dice Hospital y Clinic, que en mi caso no terminaron de cuajar, a ver qué tal con este. Me voy a poner con las reglas, aunque de entrada me da miedo siendo Victory Point  ;D

Muchas gracias por la recomendación!

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2021, 09:32:34 »
Sherlock Holmes detective asesor

En este caso ocurren 2 cosas: la primera, es que lo tengo  ;D y la segunda es que no es el tipo de juego al que me refería (juegos de tipo narrativo, casi librojuegos), pero entiendo que no he dejado este aspecto claro en la descripción inicial, así que voy a corregirlo.

En cualquier caso, muchas gracias igualmente por la recomendación  :)

Mr. Careli

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2021, 09:37:34 »
Náufragos.

Pues no había caído en él. Tengo que estudiarlo, porque ni sé cómo va a 2 ni cómo de difícil será de conseguir. Además, el hecho de que se parezca a Robinson Crusoe (por motivos en los que no entraré  ;D), no hace que me entre de primeras, pero le voy a dar una oportunidad.

Muchas gracias por la recomendación   ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un imposible:Juegos temáticos sin campaña
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2021, 12:10:47 »
Temática hospitales? Healthy hearth hospital ....cooperativo y a dos funciona bien.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pues tomo nota. La temática hospitales me gusta, pero tras Dice Hospital y Clinic, que en mi caso no terminaron de cuajar, a ver qué tal con este. Me voy a poner con las reglas, aunque de entrada me da miedo siendo Victory Point  ;D

Muchas gracias por la recomendación!

Pue sprecisamente venía a comentar que quizás los no wargames de Victory point o GMT pueden encajar, tienen cosas interesantes y bastante temáticas.