logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11255 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6343
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2010, 15:18:49 »
Alguna vez hemos jugado al toma 6 con chupitos, el que roba más de 5 toros pringa.



Terrible, por que no hay manera de controlarlo, tu no quieres y de repente te caen 10 toritos.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2010, 16:54:00 »
Nosotros hace poco probamos el Perudo con chupitazos; dado que pierdes, chupitazo al canto.

Luego está la variante Hardcore, en la que tragas un chupito por cada dado de diferencia que hubiese con la apuesta. Es decir, que digo cinco 6 y habia 3, pues dos chupitos para dentro ;D

Zuberi

  • Visitante
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2010, 20:16:06 »
Yo puedo decir que el primer pedo fue jugando al duro. Hoy en dia se tendria que usar otra moneda, pero en fin, los componontes son: 5 vasos de chupitos, mas alguno mas de recambio y una moneda, creo que una de 20 centimos ira bien. Se colocan los 5 vasos formando un circulo. El juego consiste en haciendo botar la moneda en la mesa colarla en uno de los vasos o en el centro del circulo. Si lo poneir en el centro llenas los 5 vasos y los repartes como quieras, y si solo lo metes en uno solo bebes tu

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS Y ALCOHOL
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2010, 23:43:33 »
En el libro de Graham Greene "Nuestro hombre en la Habana" hay una partida de damas en las que usan como fichas unas mini botellas de whiskey y bourbon. Si te comes una ficha, te la tienes que beber.

Salu2, Manuel