logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 136 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ankh. Gods of Egypt (Dudas)
« en: 26 de Agosto de 2021, 16:38:14 »
Durante la primera partida me ha asaltado una duda en lo referente a la Devoción y los poderes y bonuses de cartas.

Es un efecto que me ha parecido bastante tochete y demasiado fácil de conseguir, por lo que no estoy seguro si lo he hecho correctamente.

  • Vamos a suponer que tengo los poderes de Nivel 3 Bountiful y Worshipfull y durante una batalla juego la carta Miracle. Y estoy aún en la zona roja del track de Devoción.
  • Durante la fase de Monument Majority tengo mayoría en obeliscos, de modo que gano 1 de devoción (más 1 extra por Bountyful).
  • No gano la batalla y tras la fase de resolución, la carta de Miracle me da 2 de Devoción (por mis dos figuras muertas) más 1 extra por el Bountiful.
  • Finalmente, se activa Worshipful y, pagando 2 Seguidores, gano 1 de Devoción y, otra vez, 1 extra por Bountiful.

Entiendo que sería correcto, no? No hay dos de estos poderes o cartas que sucedan durante el mismo momento, de modo que no se considerarían una sola ganancia de Devoción, como sucede por ejemplo si tienes mayoría de más de un monumento en un mismo territorio.[/list]

JVidal

Re:Ankh. Gods of Egypt (Dudas)
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2021, 16:58:40 »
En la pagina 28 del manual pone:

Citar
So, normally, a player can gain up to 2 extra Devotion from Bountiful in each region: 1 for dominating or winning the Battle, and 1 for winning any Monument majorities.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ankh. Gods of Egypt (Dudas)
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2021, 18:55:39 »
Ya, pero el poder de Bountyful no pone ningún límite. Dice “cada vez que ganes Devoción”. La Devoción la puedes ganar a través de otros poderes o cartas, no solo dirante la batalla.

Por ejemplo, Worshipful te hace ganar 1 de Devoción después de la resolución de la batalla. Incluso aunque la hayas ganado, no veo claro que ese punto lo ganes junto al que obtienes por ser el vencedor, ya que eso es DURANTE la resolución.