Cita de: srsanchez en 29 de Noviembre de 2021, 21:14:56 Para solitario, como te recomiendan, Mage Knight, pero también es durillo.Mírate el Dawn of the zeds. Una auténtica joya en solitario, con aprendizaje gradual.El dawn of the zeds, ocupa muchisimo menos en mesa que el gloomhaven verdad¿?¿¿ es lo que me pareció viendo videos de el ahora.
Para solitario, como te recomiendan, Mage Knight, pero también es durillo.Mírate el Dawn of the zeds. Una auténtica joya en solitario, con aprendizaje gradual.
Aunque sé que el Mage Knight es sagrado para muchos, en relación sensaciones/ preparación/ curva de aprendizaje me parece mucho más satisfactorio el Dawn of the zeds.
Cita de: Quimérico en 30 de Noviembre de 2021, 03:41:02 Aunque sé que el Mage Knight es sagrado para muchos, en relación sensaciones/ preparación/ curva de aprendizaje me parece mucho más satisfactorio el Dawn of the zeds.Entiendo lo que quieres decir, lo que ocurre es que a veces un juego te engancha desde el principio y otro no. Y a mi el DotZ no me dice nada.
Mi impulsividad me llevo a comprar el dawn of the zeds y de paso cojo el monteczuma por eso de que los españoles sean los malos.( A ver si no le echan de casa9
Ayer escuchando el último programa de El Dado Unico, sale el comentario de un compañero Wargamero y pone a Atlantic Chase en segundo lugar en su lista de juegos en solitario.Así que como lo tengo bien considerado, al compañero me refiero, pongo en el punto de mira el Atlantic Chase, que por cierto está agotado por todos los sitios y eso que hubo una reimpresión. Pero se volvió a agotar en apenas unos dias.
Cita de: raiderovicent en 01 de Diciembre de 2021, 11:11:42 Ayer escuchando el último programa de El Dado Unico, sale el comentario de un compañero Wargamero y pone a Atlantic Chase en segundo lugar en su lista de juegos en solitario.Así que como lo tengo bien considerado, al compañero me refiero, pongo en el punto de mira el Atlantic Chase, que por cierto está agotado por todos los sitios y eso que hubo una reimpresión. Pero se volvió a agotar en apenas unos dias.Yo ese lo tengo apuntado fijo, pero a ver si hay suerte y lo sacan en español.
Cita de: srsanchez en 01 de Diciembre de 2021, 11:28:17 Cita de: raiderovicent en 01 de Diciembre de 2021, 11:11:42 Ayer escuchando el último programa de El Dado Unico, sale el comentario de un compañero Wargamero y pone a Atlantic Chase en segundo lugar en su lista de juegos en solitario.Así que como lo tengo bien considerado, al compañero me refiero, pongo en el punto de mira el Atlantic Chase, que por cierto está agotado por todos los sitios y eso que hubo una reimpresión. Pero se volvió a agotar en apenas unos dias.Yo ese lo tengo apuntado fijo, pero a ver si hay suerte y lo sacan en español.Del mismo autor Skies above the Reich y Storms, así como los Doolite igualmente recomendables y algo más fáciles de localizar creo.