logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109447 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #315 en: 25 de Enero de 2022, 16:14:59 »
Si alguien con un avatar de Bruce Campbell y una dedicatoria a Alain en su firma me dice eso... mierda, voy a buscarlo!

 ;D ;D ;D

  Ahora voy a empezar una partida, en cuanto tenga todo desplegado subo imagen... ;)


« Última modificación: 25 de Enero de 2022, 23:03:13 por peepermint »

PHER

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #316 en: 26 de Enero de 2022, 09:58:37 »
Joer, pinta brutal...  eso si, es de esos que necesitas bastantes horas para echar una partida, no? Yo al no tener mesa dedicada, lo tengo complicado. Por eso me va tan bien el Hornet Leader, haces un día de campaña, pones en una bolsita tus pilotos y objetivos y guardas...
Me da miedo que me pase como con el zeds, que me encanta pero he podido jugarlo 2 veces...
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #317 en: 26 de Enero de 2022, 11:08:34 »
Joer, pinta brutal...  eso si, es de esos que necesitas bastantes horas para echar una partida, no? Yo al no tener mesa dedicada, lo tengo complicado. Por eso me va tan bien el Hornet Leader, haces un día de campaña, pones en una bolsita tus pilotos y objetivos y guardas...
Me da miedo que me pase como con el zeds, que me encanta pero he podido jugarlo 2 veces...

hombre a mi con el thunderbolt me "cuesta" sacarlo, entre que montas mapa buscas las cartas de los pilotos...

PHER

Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #318 en: 26 de Enero de 2022, 15:08:15 »
Joer, pinta brutal...  eso si, es de esos que necesitas bastantes horas para echar una partida, no? Yo al no tener mesa dedicada, lo tengo complicado. Por eso me va tan bien el Hornet Leader, haces un día de campaña, pones en una bolsita tus pilotos y objetivos y guardas...
Me da miedo que me pase como con el zeds, que me encanta pero he podido jugarlo 2 veces...

hombre a mi con el thunderbolt me "cuesta" sacarlo, entre que montas mapa buscas las cartas de los pilotos...
Si si, arrancar la campaña cuesta lo suyo, pero una vez está todo en la hoja de campaña, una sesión es factible en una hora y media/dos. Tengo los aviones ya en una bolsa con los objetivos, saco todo, mezclo objetivos, saco cartas según nivel de recon, elijo objetivos para el día y ya es armar aviones y p'alante... cuando acabo apunto PX, stress y demás, recojo todo en la misma bolsa y hasta la próxima.
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #319 en: 30 de Enero de 2022, 16:19:12 »
Hola! Estoy cada vez más intrigado con TM Ares Expedition y me apetece bastante probarlo, incluso a costa de perder el premio Agarrao 2022, logro que, como diría Morata, siempre fue mi sueño de la infancia...

He leído cosas terribles del Ares, pero la mayoría parecen girar en torno a que fusila el sistema de Race for the Galaxy. Como no le debo nada a Race for the Galaxy y además me parece mucho más feo, estoy dispuesto a obviar esa afrenta, pero antes me gustaría saber qué os parece a vosotros, que sabéis de esto. ¿Lo habéis probado (en solitario)? ¿Os ha parecido bueno?
Gracias!

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #320 en: 30 de Enero de 2022, 20:31:20 »
Vengo a confesarme. El otro día tuve un pensamiento guarro con El señor de los anillos LCG, vi que traía las mismas cartas que el Hero Realms y que costaba 60-70€ y aún así mi mente no se despejó, luego vi que venian 4 packs de cartas a 20€ cada una.... y chico, que maravilla, ya se me ha pasado.

Luego me acordé de San Valentín, que en casa es tradición que me regalen un solitario (es una forma fina de evitarme) y mi mente ya se ha vuelto al DotZ (que parece que mandarán las cartas erratadas) y al de las navecitas ese de dados, pero de momento sigo fuerte, sano y tirando de pandemic. Eso sí, vienen semanas duras.

jajajjaja

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #321 en: 31 de Enero de 2022, 05:48:39 »
Hola! Estoy cada vez más intrigado con TM Ares Expedition y me apetece bastante probarlo, incluso a costa de perder el premio Agarrao 2022, logro que, como diría Morata, siempre fue mi sueño de la infancia...

He leído cosas terribles del Ares, pero la mayoría parecen girar en torno a que fusila el sistema de Race for the Galaxy. Como no le debo nada a Race for the Galaxy y además me parece mucho más feo, estoy dispuesto a obviar esa afrenta, pero antes me gustaría saber qué os parece a vosotros, que sabéis de esto. ¿Lo habéis probado (en solitario)? ¿Os ha parecido bueno?
Gracias!

Yo es que teniendo en cuenta que es breve sale la expansión del Race for the Galaxy que permite jugar en solitario unido a los comentarios, pasando.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #322 en: 03 de Febrero de 2022, 02:03:17 »
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...
Rebellion es "el juego"

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #323 en: 03 de Febrero de 2022, 06:10:37 »
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...

No te hagas muchas ilusiones que el juego es bastante simple, de colocación de dados, la campaña dicen que mejora. Yo no jugué ni una partida y lo ventilé. Pero bueno, tienes que probarlo.

Si es que te gustan los juegos de naves espaciales, te recomiendo Warp’s Edge, juego exclusivo en solitario.

He  oído que saldrá en un futuro en castellano pero no hay nada oficial que yo sepa
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #324 en: 03 de Febrero de 2022, 08:48:05 »
Ando pensando en 2 opciones bastante diferentes y no se muy bien que hacer, y luego tengo una tercera que es tan barata que no tengo mucha duda.


la verdad es que quiero algo interesante para jugar solo, pero que no sea abstracto y no quiero algo caro/enorme con muchos componentes porque sino supongo que intentaria conseguir un dawn of the deads o algo similar.

tambien habia estado mirando juegos que no tuviera de DVG, pero los que tienen mejor pinta de los que no tengo son similares a los thunderbolt/phantom leader que ya tengo, y los que son diferentes como los tiger/panther no tienen muy buenos comentarios.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #325 en: 03 de Febrero de 2022, 08:50:30 »
Ando pensando en 2 opciones bastante diferentes y no se muy bien que hacer, y luego tengo una tercera que es tan barata que no tengo mucha duda.


la verdad es que quiero algo interesante para jugar solo, pero que no sea abstracto y no quiero algo caro/enorme con muchos componentes porque sino supongo que intentaria conseguir un dawn of the deads o Pavlov's House o algo similar.

tambien habia estado mirando juegos que no tuviera de DVG, pero los que tienen mejor pinta de los que no tengo son similares a los thunderbolt/phantom leader que ya tengo, y los que son diferentes como los tiger/panther no tienen muy buenos comentarios.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #326 en: 03 de Febrero de 2022, 09:07:52 »
Ando pensando en 2 opciones bastante diferentes y no se muy bien que hacer, y luego tengo una tercera que es tan barata que no tengo mucha duda.


la verdad es que quiero algo interesante para jugar solo, pero que no sea abstracto y no quiero algo caro/enorme con muchos componentes porque sino supongo que intentaria conseguir un dawn of the deads o algo similar.

tambien habia estado mirando juegos que no tuviera de DVG, pero los que tienen mejor pinta de los que no tengo son similares a los thunderbolt/phantom leader que ya tengo, y los que son diferentes como los tiger/panther no tienen muy buenos comentarios.

El hostage negociator sacalo de la lista... ya te queda decidirte entre 2
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #327 en: 03 de Febrero de 2022, 09:31:21 »


El hostage negociator sacalo de la lista... ya te queda decidirte entre 2

vaya hachazo le has dado...  ;D tan mediocre es? no lo he visto tan mal comentado.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #328 en: 03 de Febrero de 2022, 10:28:15 »


El hostage negociator sacalo de la lista... ya te queda decidirte entre 2

vaya hachazo le has dado...  ;D tan mediocre es? no lo he visto tan mal comentado.

Me parece muy simple, hazaroso y con efecto bola de nieve

Para eso mejor un Viernes, Maquis, Black Sonata, Set a Watch
Juegos pequeños pero con un poco de chicha
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #329 en: 03 de Febrero de 2022, 13:24:23 »
A mi se me ha metido entre ceja y ceja el Cielos de Metal, seguramente caera para mi cumple...

No te hagas muchas ilusiones que el juego es bastante simple, de colocación de dados, la campaña dicen que mejora. Yo no jugué ni una partida y lo ventilé. Pero bueno, tienes que probarlo.

Si es que te gustan los juegos de naves espaciales, te recomiendo Warp’s Edge, juego exclusivo en solitario.

He  oído que saldrá en un futuro en castellano pero no hay nada oficial que yo sepa

Hombre...simple no lo llamaría. Sencillo de reglas puede, pero simple...Para mí es un juegazo. Pero claro, te tiene que gustar la gestión de dados.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario