logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38858 veces)

IronArthur

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #510 en: 19 de Junio de 2022, 12:46:58 »
Yo no sé si cogerme el aventura z, ya que me apetece un juego narrativo de ir moviendo personajes y por precio me encaja

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Yo llevo tiempo con el mismo antojo pero varias personas que lo tienen me han dicho que es carne de reventa pq te lo terminas en 2 tardes, y eso me echa para atrás no soy de revender juegos.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #511 en: 20 de Junio de 2022, 00:00:06 »
Yo lo he pillado , total por 20 euros, si me dura 3 dias pues eso que me llevo al cuerpo.

davidcaso89

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #512 en: 20 de Junio de 2022, 14:26:10 »
No es nada rejugable?

IronArthur

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #513 en: 20 de Junio de 2022, 14:28:10 »
No es nada rejugable?

Segun tengo entendido, practicamente nada pq son 2 historias. A noser que seas capaz de resetearte el cerebro o asi.

IronArthur

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #514 en: 20 de Junio de 2022, 14:31:40 »
Lo que me pareció el juego es muy moñas. Probamos el de un amigo y las "aventurillas" eran un poco meh... Nos quedamos ambos más que fríos. Quizá para introducir a niños...
sin saber lo q pasa en la historia... cthullu para niños??? ciertamente me choca mucho.

davidcaso89

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #515 en: 20 de Junio de 2022, 18:20:10 »
"Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha."

Por lo que pone en la web debería de ser algo rejugable

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #516 en: 21 de Junio de 2022, 01:49:52 »
Lo que me pareció el juego es muy moñas. Probamos el de un amigo y las "aventurillas" eran un poco meh... Nos quedamos ambos más que fríos. Quizá para introducir a niños...
sin saber lo q pasa en la historia... cthullu para niños??? ciertamente me choca mucho.

Juego a Mansiones y Eldricht con ellos, ¿por qué no? Mis sobrinos son ya firmes adoradores de Cthulhu y se han dejado el catecismo y esas chorradas.  Y estas aventuras, ya digo, son mucho más sencillas.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html

IronArthur

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #517 en: 21 de Junio de 2022, 09:29:48 »

mas que por dificultad, lo decia por temática que cthullu no es muy para todos los publicos. tb depende mucho de que edad tengan los niños.

Juego a Mansiones y Eldricht con ellos, ¿por qué no? Mis sobrinos son ya firmes adoradores de Cthulhu y se han dejado el catecismo y esas chorradas.  Y estas aventuras, ya digo, son mucho más sencillas.

siloe

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #518 en: 21 de Junio de 2022, 13:43:44 »
Me ha llamado la atención Forgotten Depths, un crawler ligero de cartas, con dibujos bonitos. Lo vi anoche en el SGOYT de la BGG. ¿Sabéis algo de él?
https://boardgamegeek.com/boardgame/288335/forgotten-depths