logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1901 veces)

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión fanmade para Star Wars el Borde Exterior
« en: 11 de Septiembre de 2021, 16:37:41 »
Muy buenas!
Aunque tengo la esperanza de que en algún momento salga una expansión oficial, cansado de esperar me he decidido a hacer mi propia expansión casera. Os dejo un enlace por si a alguien le interesa montársela. Para jugar con ella hace falta la expansión fanmade de la BGG "Hotshots".

Consta de unas 70 cartas y una tabla que sustituye el mazo de la IA.

Cabe destacar que la expansión está diseñada a mi medida. Es decir, esencialmente juego solo, y la tabla de la IA me genera patrullas, movimiento de las mismas, guarniciones (de la expansión Hotshots) y me elimina cartas del Mercado, y así me ahorro tener que llevar al Personaje de la IA. Para mí me da lo que quiero. Lo mismo con las cartas: están diseñadas para alargar las partidas con misiones que se entrelazan (no esperéis tramas innovadoras) y darles variedad.

Así por ejemplo he ideado un refugio espacial dónde esconder tu equipo sobrante, puedes convertirte en Jedi o Sith con la nueva habilidad  de la Fuerza, en el mercado hay objetos que parecen inútiles, pero que son de gran ayuda en algunas misiones como el respirador Aquata y muchos guiños a las pelis.

En mi caso tengo montado: el juego base + las expansiones Din Djarin,  The Fallen Order, Starfighters, Hot Shots, esta expansión, y la campaña Galaxies Edge. Es un disfrute!

https://mega.nz/file/naggXJSB#uOVS8A6CW8xnSh_EIbcF6UbupTkLupbyLOD3SxveqXs

Jon Theravada

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión fanmade para Star Wars el Borde Exterior
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2021, 15:04:15 »
Ayer encontré 9 cartas más que hice y las he añadido. En el enlace siguiente tenéis todo en un pdf total: 18 páginas de nuevas cartas.

https://mega.nz/file/bbpBlCrR#E1dWtvVA4Y174lyGS-z_hh7e8kcrIQIJdPCFa9vE8FA


Saludetes!

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión fanmade para Star Wars el Borde Exterior
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2022, 15:28:35 »
Hola
Muchas gracias por la idea, me parece muy chula, habrá que probarla (me acabo de hacer con el juego así que tardaré un poco)
Lo malo es que la expansión Starfighters ha desaparecido de la BGG sin dejar rastro. Tú me la pasarías? Así no me queda cojo cuando use tu variante, dado que las demás las tengo ya...
Un saludo

Gabodzila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión fanmade para Star Wars el Borde Exterior
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2023, 10:57:24 »
Gracias por el aporte.
Es verdad que la expansión Starfighters no se encuentra en la BGG y por la web no la he encontrado. Si pudieras resubirla a la BGG aunque sea aclarando que es un archivo de otro sería un puntazo.
Saludos