logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3020 veces)

El Dado Enroscado

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de juegos que podrían encajarme (novata y no me ubico!)
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2021, 18:53:56 »
En que ciudad vives? por lo de no poder probar juegos.

  Vivo en las afueras de Barcelona (en Terrassa, veo que tú eres de BCN así que imagino que te ubicas). Cuando digo que no me es posible probarlos me refiero a que a mi alrededor no tengo gente aficionada para poder quedar y echar unas partidas e ir probando. Evidentemente seguro que en Barcelona hay locales para jugar a montones de juegos pero el encontrar la gente con quien ir es complicado  :( Aún así, tengo en cuenta esta opción por si me sale compañía jugona  ;)

  Gracias!

En Terrassa había una asociación de juegos de mesa que se llamaba Stas Tarat. Hace bastante que no se de ellos pero supongo que seguirán en activo. Se reunian en un local en la C/ Arenys de Mar, 14. Te copio el enlace a su página de Facebook.

https://es-la.facebook.com/stastarat/


SheylaPG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de juegos que podrían encajarme (novata y no me ubico!)
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2021, 11:52:12 »
Muchísimas gracias por las recomendaciones, los enlaces y todas las propuestas. Finalmente he comprado Sagrada y Magic Maze, este último me parece que puede ser bastante divertido.
Después de leer muchísimos posts, creo que el estilo de juego que más podría encajarme es el familiar, aunque para 2-3 jugadores no sé si hay muchas opciones.
Gracias de nuevo, probaré mis nuevas adquisiones!

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación de juegos que podrían encajarme (novata y no me ubico!)
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2021, 14:57:45 »
El tema de los gustos de juegos lo vas a tener que ir experimentando poco a poco y veras cuales te encajan y cuales no, yo te recomendaria 4 juegos que son totalmente necesarios que son casi necesarios tener en una ludoteca, y uno de ellos que deberia ser el siguiente paso para ti ya que no solo pienso en ti sino en tu principal problema, y no tienen pierde:

*Agricola, una maravilla de juego, pronto saldrá en stock y ve a por el que se va a agotar, el mismo juego tiene versión familiar y puedes ir probando por ahí.

* como por ahí leí, castillos de borgoña, este y el gran Austria hotel (de 2 a 3 jugadores) son muy buenos juegos que podrías ir tanteando mas adelante, si consigues stock.

* Viticulture, me la pase años poniéndole resistencia a este juego y cuando lo probé me pareció una maravilla.

* pero antes de todos estos, si deseas ir paso x paso, cómprate un Catan, pero mínimo a 3 jugadores eso si, un must have, y ojo, no solo estoy pensando en ti, es un gran juego para enganchar nuevos adeptos, que en tu caso ese diría que es el problema, te lo dice alguien que ha estado en la misma situación de tener que buscar a diestra a siniestra gente que le guste los juegos de mesa.

Seguro te gusta el sagrada x q recién inicias a esta afición pero se quema rápido, el magic maze para mi ni fu ni fa, lo compre y decepción total, suerte.

por cierto, para mi no se por que gusta tanto el seven wonder duel, lo probé y la verdad que decepción total igualmente, pero gustos son gustos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2021, 14:59:31 por superDC »

cavifesa

Re:Recomendación de juegos que podrían encajarme (novata y no me ubico!)
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2021, 12:28:35 »
Yo te recomendaría el Cubirds , el Herbaceas, y el Can't stop súper fáciles y súper adictivos no supera ninguno los 25 euros.