logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 134 veces)

alberpilot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carnaval de monstruos (duda)
« en: 26 de Septiembre de 2021, 13:51:01 »
Hola a todos

Tenemos la duda de si esta carta otorga 7 puntos de victoria si tienes 7 puntos o más de tierra en una región o 7 puntos por cada región que tengas más de 7 puntos de tierra.

Ejemplo: tengo 8 puntos de tierras de Cumbres y 7 puntos de tierras de cavernas. Gano 7 o 14 puntos?

Alguien nos ayuda?
Gracias

Sent from my M2007J3SG using Tapatalk
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2021, 13:59:04 por alberpilot »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5351
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carnaval de monstruos (duda)
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2021, 13:58:25 »
7 puntos si tienes 7 o más puntos de tierra bajados de un mismo tipo. Solo una vez