logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7779 veces)

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham 3 Ed vs LCG vs Eldritch vs Mansiones
« Respuesta #45 en: 19 de Noviembre de 2021, 16:30:28 »
El mansiones con la app valkyrie gana mucha rejugabilidad, el lgc es muy caro para las aventuras que trae

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham 3 Ed vs LCG vs Eldritch vs Mansiones
« Respuesta #46 en: 20 de Noviembre de 2021, 02:50:00 »
Yo vengo a preguntar algo y aprovecho el hilo para no tener que crear uno sólo para esta pregunta, ¿a estas alturas intentaríais completar Eldritch Horror? tengo el base+montañas de la locura+saber olvidado, pero hay mucho material que está fuera de stock.

El rendirme con Eldritch sería para dar el salto al 3ª edición, ¿cómo lo veis?
Yo tengo el base, Saber olvidado, Vestigios y Las montañas de la locura. Y voy muy sobrado, no creo que compre nada más aunque reediten. En mi grupo nos dimos cuenta que si jugamos un par de partidas al año lo disfrutamos mucho, pero como le pegues más tiende a cansar. Así que con ese ritmo vamos bien y y siempre nos parecen muy divertidas las partidas. Ni siquiera le hemos dado aún a Las montañas. Todo depende del ritmo que suelas darle al juego.

juano

Re:Arkham 3 Ed vs LCG vs Eldritch vs Mansiones
« Respuesta #47 en: 20 de Noviembre de 2021, 09:34:27 »
A mi lo que no me gusta del eldritch son las localizaciones, me saca un poco del tema el tablero, puede que sea el más rejugable pero es verdad que no se suele darle tantas partidas. Para mi el 3 Ed es mi favorito habiéndolo probado todos.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham 3 Ed vs LCG vs Eldritch vs Mansiones
« Respuesta #48 en: 20 de Noviembre de 2021, 18:04:42 »
El eldritch es el menos tematico

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk