logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22489 veces)

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #135 en: 20 de Mayo de 2022, 16:06:05 »
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados
Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Enviado desde el Valhalla
Que no se lo haya gastado. No es disculpa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo está devolviendo poco a poco. Luego por un KS esperáis 2-3 años...

Tendrá que comer y pagar facturas como todo el puñetero mundo... Hacienda somos todos jajajajajaja
Y ya con la subida de la luz.... Ni hablamos...

Lo dicho, pronunciaros los que aún faltan por devolver el dinero y hacemos un listado.

Porque poco a poco hay menos gente que aún no tienen el reembolso.

Enviado desde el Valhalla


Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #136 en: 22 de Mayo de 2022, 18:00:06 »
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.

Mucha suerte a los afectados
Se explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo.

Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.

Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...

Enviado desde el Valhalla
Que no se lo haya gastado. No es disculpa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Alquiler, electricidad, cuota de autónomos, seguros,...y eso todos los meses sin saber si van a ver un duro...es que a lo mejor ellos no se lo han gastado, sino que otros lo han gastado por ellos, que no es lo mismo

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #137 en: 22 de Junio de 2022, 10:17:32 »
Yo ya lo siento mucho, pero hacen ya seis meses desde que salió el juego y el dinero lleva retenido casi un año.

Tengo toda la paciencia del mundo y no me importaría esperar, pero me molesta enormemente que ignoren completamente mis correos. Y más teniendo en cuenta que no les spameo y espacio mis emails cada mes y medio y siempre con cordialidad.

Pues nada, silencio absoluto. Quizás sea por eso mismo, por no estar dando tanto la tabarra por lo que aún no me han devuelto el dinero.

Sea como fuere, ya me he cansado de esta situación. La próxima semana que tengo días libres me acercaré a comisaría a poner una denuncia. Aunque al final no sirva de nada, al menos que entre en sistema y le llegue una citación judicial.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #138 en: 17 de Abril de 2023, 11:09:53 »
¿Cómo acabo la cosa? ¿se recupero el dinero? ¿Devolvieron algo? Era una tienda que me gustaba mucho.

UtenaDark

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #139 en: 17 de Abril de 2023, 11:19:31 »
¿Cómo acabo la cosa? ¿se recupero el dinero? ¿Devolvieron algo? Era una tienda que me gustaba mucho.
A mí también me gustaba... Pedía mucho.
Yo tenía una pre-venta por llegar y me llegó... Tuve suerte de ser de las primeras...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk