logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13354 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2021, 01:17:32 »
Me vaís a arruinar!!.  ;D ;D ;D  Qué de títulos interesantes!!

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2021, 17:53:15 »
Impagable tu labor Carlos! Muchos se vendrán a casa y al club.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2021, 19:16:25 »
Muchas gracias por la información Carlos. Estaremos atentos a todos estos futuros lanzamientos.

¿Planeáis también la expansión en solitario para el Conflict of Heroes: el oso despierta 3ª edición?

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2021, 18:32:29 »
¡Veo aquí muchas temáticas interesantes! Habrá que estar atento. Muchas gracias!

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2021, 12:36:25 »
Seguimos trabajando en los distintos proyectos y como dije iria subiendo alguna muestra de vez en cuando. Hoy toca el Asedio de Baler (Los últimos de las filipinas)de Jose Manuel Neva




















albertobe72

Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2021, 15:08:49 »
Tengo curiosidad por saber si el juego del asedio de baler esta pensado para jugarlo en competitivo para dos jugadores o si sera parecido al pavlov house y se orientara al juego en solitario.
Lo que se ha visto tiene buena pinta, asi que espero ampliar informacion.

Culle

Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2021, 11:25:35 »
Hace tiempo que espero con ilusion el de "El otro lado de la colina".
De momento no hay mucho info ni ficha en la bgg pero he hablado con su autor alguna vez (super comunicativo y amable) y espero que todo siga buen curso, ya se acerca 2022 que creo que sera cuando lo anuncien.

Por si acaso ire siguiendo este hilo por si aparece alguna novedad.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:00:31 »
Hace tiempo que espero con ilusion el de "El otro lado de la colina".
De momento no hay mucho info ni ficha en la bgg pero he hablado con su autor alguna vez (super comunicativo y amable) y espero que todo siga buen curso, ya se acerca 2022 que creo que sera cuando lo anuncien.

Yo soy el autor y me alegra mucho saber que hay gente que está esperando. Muchas gracias por tu generosas palabras, pero es fácil ser amable con gente tan estupenda  ;)

Puedo decirte que estamos trabajando a fondo en el diseño gráfico. El mapa y los marcadores están muy avanzados, pero reconozco que parte de la culpa del retraso es mía porque prefiero (quizá erróneamente) que el juego salga como a mí me gusta, aunque eso suponga retrasos. Tengo la suerte de que desde NAC Wargames no me están metiendo prisa y me están dejado toda la capacidad de decisión en el diseño gráfico... para bien o para mal  :)
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 17:02:27 por mariscalrundstedt »
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:05:50 »
Tengo curiosidad por saber si el juego del asedio de baler esta pensado para jugarlo en competitivo para dos jugadores o si sera parecido al pavlov house y se orientara al juego en solitario.
Lo que se ha visto tiene buena pinta, asi que espero ampliar informacion.

Tendra version para 2 jugadores y para jugar en solitario

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:11:31 »

Hace tiempo que espero con ilusion el de "El otro lado de la colina".
De momento no hay mucho info ni ficha en la bgg pero he hablado con su autor alguna vez (super comunicativo y amable) y espero que todo siga buen curso, ya se acerca 2022 que creo que sera cuando lo anuncien.

Aquí dejo una muestra del aspecto actual del tablero de juego:


"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2021, 17:17:00 »
Y unos ejemplos de cartas:






"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Culle

Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2021, 18:46:32 »

Hace tiempo que espero con ilusion el de "El otro lado de la colina".
De momento no hay mucho info ni ficha en la bgg pero he hablado con su autor alguna vez (super comunicativo y amable) y espero que todo siga buen curso, ya se acerca 2022 que creo que sera cuando lo anuncien.

Aquí dejo una muestra del aspecto actual del tablero de juego:



Guau...como va tomando forma. Muchisimas gracias por los adelantos

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2021, 19:31:43 »
Tengo curiosidad por saber si el juego del asedio de baler esta pensado para jugarlo en competitivo para dos jugadores o si sera parecido al pavlov house y se orientara al juego en solitario.
Lo que se ha visto tiene buena pinta, asi que espero ampliar informacion.
Hola Alberto, soy Neva, el autor.
Como ha comentado Carlos estoy trabajando desde los inicios con la idea de que traiga modo solitario para poder jugar con un bando o con otro y modo competitivo asimétrico a dos jugadores.

Muchas gracias por el interés y próximamente traeremos más noticias. :)

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2021, 21:55:41 »
Y unos ejemplos de cartas:






[/quote

Este juego me tiene loco esperando que salga. Ya lo escuché en un podcast hace tiempo y me pareció una idea brillante. Ojalá salga pronto. Enhorabuena al autor por su creatividad y a New Nac por hacerlo posible.

albertobe72

Re:Nuevos Proyectos de NAC Wargames
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2021, 22:11:00 »
Me alegro de que el sitio de baler tenga previsto modo de juego en solitario y competitivo. Asi te puedes echar una partida en un rato libre, o bien jugar una partida con otro jugador.
Lo que estais mostrando tiene muy buen aspecto, asi que seguire con interes el desarrollo del diseño.
En cuanto al otro lado de la colina esta despertando un gran interes , asi que a seguir su desarrollo. Es un buen punto el que la editorial dejen trabajar al autor con libertad.