Yo creo que los que se lo han comprado no han pensado en el precio de las expansiones. Ya lo estoy viendo, 110 euros 3 aventuras más, 80 dos aventuras. Como en el mansiones pero a nivel del precio del básico de este juego. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Los que lo estáis jugando, ¿cómo veis el peso de la parte táctica del juego. Creéis que le quita gracia a la parte narrativa?. Yo jugué al Imperial Assault con app y la parte táctica del juego no me gustó nada. Incluso llegué a jugar desdoblándome cuando movían los imperiales porque las acciones de éstos en automático eran a veces surrealistas.
¿Cuál es la edad de tu peque?
Cita de: marjualeon en 14 de Octubre de 2021, 14:58:41 Los que lo estáis jugando, ¿cómo veis el peso de la parte táctica del juego. Creéis que le quita gracia a la parte narrativa?. Yo jugué al Imperial Assault con app y la parte táctica del juego no me gustó nada. Incluso llegué a jugar desdoblándome cuando movían los imperiales porque las acciones de éstos en automático eran a veces surrealistas.Hombre, siempre será mejor que un rival inteligente mueva a los enemigos, en lugar de la app. Ese aspecto táctico se pierde totalmente cuando juegas contra una app.Aquí, los enemigos se activan y toman, cada vez, a uno de los personajes como objetivo. No hay un criterio muy claro, ya app debe saber cosas que nosotros no. Luego, si no puede llegar a ese héroe, entonces intenta atacar al más herido de todos los que tenga al alcance. Eso ofrece incertidumbre en la defensa, pero no táctica, ya que es algo totalmente arbitrario y, por lo tanto, el lugar donde te coloques no hace más que forzar la suerte. Lo sí hay es que los enemigos tienen actitudes y comportamientos curiosos que afectan cuando atacan y cuando defienden, y eso les vuelve más dinámicos de lo esperado.Para el ataque, funciona igual que cualquier juego de este estilo. Hay, además, bloqueo de movimiento si te colocas a una casilla de ellos, así que tienes que ir vigilando esas cosas. Y, otra cosa maja, es cómo gestionas tus cartas. Antes, la fatiga se eliminaba con una acción de descansar. Ahora se hace con una acción de girar carta, mostrando la cara opuesta (incluso la de personaje), que ofrece variaciones en las habilidades y efectos.
Hombre, pensar que es una locura pagar 175 o 155 por este juego... hay gente que paga eso por una expansión del Arkham segunda edición. Pensad que una persona puede comprarse el juego en esta cantidad, jugar la campaña y lo podría revender si quiere a un 80% del precio que pagó. Pues no me parece descabellado.No tengo el juego ni he visto partidas.Los que lo estáis jugando, ¿cómo veis el peso de la parte táctica del juego. Creéis que le quita gracia a la parte narrativa?. Yo jugué al Imperial Assault con app y la parte táctica del juego no me gustó nada. Incluso llegué a jugar desdoblándome cuando movían los imperiales porque las acciones de éstos en automático eran a veces surrealistas.
Me parece interesante lo que dices. Entonces, ¿crees que la IA de los enemigos en Descent tercera bebe de lo que hemos visto en el Descent segunda y en el Imperial Assault, con esas vueltas de tuerca de la fatiga y demás?En Imperial Assailt a mí se me hacía muy pesado ver las múltiples posibilidades y uso de armas que tenían los enemigos cada vez que era su turno. Parecía que nunca acababan. Si en este Descent esto no pasa me plantearé su compra., aunque soy mucho más afín a la temática Star Wars.