logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8226 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arrepentido en compras
« en: 15 de Octubre de 2021, 17:57:45 »
Buenas, quisiera abrir un hilo para comentar si os ha pasado lo mismo que yo, que habéis comprado un juego y luego os habéis arrepentido por X motivo. Yo tengo en especial dos juegos de los que me arrepiento aunque por motivos diferentes:

-zombicide 1 y tcm: pues mi primer juego fue el zombicide rue morgue, la temporada 3 y estaba muy contento con la compra ya que nunca había jugado a un jeugo así. Me gusto mucho lo de poder crear misiones y vi en Amazon una oferta de la temporada 1 con la expansión por 110€ y fui de cabeza para tener más material y más personajes. Luego a jugar a juegos más complejos creo que con la temporada 3 ya era suficiente para jugar de vez en cuando, ya que ahora tengo tanto material que me da pereza montarlo todo, y se me queda descompensado todos los mazos. A veces menos es más...

- Robinson Crusoe: pues este es por el setup sobre todo, y porque tengo el Spirit island, que vino más tarde, y prefiero jugar a ese que al RC, aunque sí que me gusta.

-2 GM pacífic: este porque es un juego muy específico para depende con quién jugar y creo que para aprovecharlo hay que jugar mucho porque tiene muchas unidades diferentes para crear muchas estrategias diversas, y siento que esa parte no la voy a aprovechar. También porque al modo solitario no le cogido el truco y es un ocio engorroso.

A ver si alguno se anima a poner sus compras de las que se ha arrepentido con el tiempo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2021, 19:28:13 »
Carcassonne 2014 plus...
El juego me gusta pero me arrepiento por la caja gigante y el espacio que ocupa, de todas formas solo jugamos con una expansión así que me sobran el resto. Si fuera hoy me cogía la caja base y la expansión de las catedrales en sus dos cajas de tamaño razonable.

Recuerdo que costaba unos 40 euros, más barato que las dos expansiones sueltas, pero hoy en día pienso que el espacio también vale dinero  ::)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2021, 19:35:44 »
Carcassonne 2014 plus...
El juego me gusta pero me arrepiento por la caja gigante y el espacio que ocupa, de todas formas solo jugamos con una expansión así que me sobran el resto. Si fuera hoy me cogía la caja base y la expansión de las catedrales en sus dos cajas de tamaño razonable.

Recuerdo que costaba unos 40 euros, más barato que las dos expansiones sueltas, pero hoy en día pienso que el espacio también vale dinero  ::)
Eso pensé yo en aquel momento y por eso opte por esa segunda opción cara. Aunque uno se siente haber desaprovechado esa oportunidad de haberlo tenido todo y encima más barato. Nunca estamos contentos con lo que tenemos xD

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2021, 20:02:54 »
El clank. Me pareció la cosa más sosa del mundo.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2021, 20:35:55 »
Añado el Port Royal, que me deje llevar por las buenas críticas y no me gusta mucho, no tiene mucha más estrategia más allá de sacar cartas o plantarte.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2021, 23:10:57 »
Uf... a mi me ha pasado unas cuantas veces. Afortunadamente gracias al Mercadillo de este foro y a Wallapop lo que no ha encajado bien en casa siempre ha encontrado hogar fuera.

Quizás el ejemplo más evidente fue El Padrino: Imperio Corleone. Decepcionante. Yo me esperaba un juego con manipulación, intriga, negociación... lo que es la saga de El Padrino, y me encontré un juego de mayorías bastante soso. Tras la primera partida ya vi que no era para mi, y tras otras dos o tres lo vendí.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2021, 00:07:10 »

Yo si volviera al pasado, no compraría ni la décima parte de mi colección.
Así que arrepentido en el 90% al menos.

Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2021, 00:33:53 »
Carcassonne 2014 plus...
El juego me gusta pero me arrepiento por la caja gigante y el espacio que ocupa, de todas formas solo jugamos con una expansión así que me sobran el resto. Si fuera hoy me cogía la caja base y la expansión de las catedrales en sus dos cajas de tamaño razonable.

Recuerdo que costaba unos 40 euros, más barato que las dos expansiones sueltas, pero hoy en día pienso que el espacio también vale dinero  ::)
Esa caja es todo aire, un sinsentido... yo me pille una caja que venden por 15€ donde lo tienes todo perfectamente ordenado y ocupa menos de la cuarta parte

Slds

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2021, 01:09:28 »

Yo si volviera al pasado, no compraría ni la décima parte de mi colección.
Así que arrepentido en el 90% al menos.

Esto confirma que tienes mal gusto para los juegos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2021, 01:39:21 »
Nada de arrepentimientos, ni en amores ni en juegos.
Gracias a las cagadas del pasado valoro ahora más lo que tengo.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2021, 07:40:47 »
Marea de Acero,  un juego que estoy deseando cambiar o vender,  no tengo espacio ni momento para ponerlo a rodar, ocupa un montón de cm³ y con sus tableros de madera va a provocar un colapso de la balda.
A ver si algún dia me animo y lo saco del armario, que me llevará un rato ya que no está accesible, me he ido olvidando de él y  ha quedado enterrado con el paso del tiempo, además tengo que revisar los componentes porque lo compré de segunda mano y no he comprobado que esté todo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

JVidal

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2021, 08:20:34 »
Yo siempre he sido muy exigente con mis compras, solo ha entrado a casa lo que he mirado y valorado si me va a gustar más de lo que ya tengo o me falta para ocupar un hueco en situaciones cuando apetece una partida, aún así la he cagado algunas veces, no han sido malos juegos, pero no eran lo que yo buscaba o no encajaban con los momentos en que suelo jugar, al ser pocos, prácticamente todos los he ido vendiendo. No creo que pueda destacar uno por encima de otro porque el arrepentimiento ha sido relativo, de lo que tengo ahora en mi ludoteca quizá destacaría el Imperial, lo tengo desde junio y no ha visto mesa, solo he hecho una prueba en solitario para conocerlo y mis sensaciones no han sido todo lo buenas que esperaba, creo que ha sido la primera vez en que me he planteado vender un juego sin haberlo jugado, por ahora aguanta con la esperanza de que vea mesa

Fhiros

Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2021, 09:34:02 »
Uff, pues la verdad que unos cuantos, pongo lista de lo que me acuerdo:

-Arriba y Abajo: Las 3 primeras partidas bien, luego se volvió un rollazo.
-Ad Astra: Ufff... Increible perezon de juego y demasiado aleatorio para mi gusto.
-Battle Line: Jugue media partida y lo regalé. A dia de hoy sigo sin entenderlo como juego.
-Ciudad de Ladrones: Lo compre por el precio en el famoso Black Friday de FFG pero lo barato salió caro. Infumable, otro sinsentido de juego aburrido desde el minuto 1.
-Gardens: Lo compre por que me recordó a Carcassonne que si que me gusta, pero nada que ver, las flores no son lo mio.
-Incognito: Por tener algo de deducción... Pero deduccion poca, encima el monigote ese de las bolas se atascaba cada dos por tres.
-Kanban: Lo siento por los amantes de Lacerda pero no hay juego que me haya sacado mas de una partida que este. Lo jugue 3 veces y las 3 veces queria pegarme un tiro en la boca. Se supone que va de hacer coches pero te da mas puntos todo lo demás... En fin, no es para mi.
-League Of Six: Me parecio interesante al leer el manual y lo compré barato pero al jugarlo... Parece que se dejaron el juego a medias al diseñarlo, no me gustó nada.
-Mistfall: Este me arrepiento con pena, no me parece mal juego pero entre erratas y el pésimo manual al final no llegue a jugarlo y eso que me puse con el varias veces. Una lastima.
-Ganges: No es mal juego de introduccion pero a las 3 partidas te das cuenta de la clara estrategia ganadora. Me arrepentí de comprarlo por la ilusion que tenia y el puff al darme cuenta de eso.

Pues por aqui parte de ellos, hay bastantes mas. Menos mal que ya soy menos impulsivo comprando.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2021, 09:50:53 »

-Kanban: Lo siento por los amantes de Lacerda pero no hay juego que me haya sacado mas de una partida que este. Lo jugue 3 veces y las 3 veces queria pegarme un tiro en la boca. Se supone que va de hacer coches pero te da mas puntos todo lo demás... En fin, no es para mi.


¡¡¡ A la hoguera con este hereje ¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Y por ceñirme al hilo, diría que cualquier de los varios "wargames" que compré, siendo básicamente jugador de eurogames,  pensando que saldrían a mesa con mi mujer (mi único grupo de juegos) y que adquirí en su día pensando incluso en jugarlos sólo, cosa que alguna vez hice, pero que asl final con mucha pena tuve que dar salida por ocupar un espacio valiosísimo. Hablo de juegos como "Wilderness War", "Whashington's war", "Sword of Rome", "Paths of glory"...etc

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Arrepentido en compras
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2021, 10:03:53 »
Pues me arrepentí de comprar A few acres of snow
También "Haunting House" con todas sus expansiones (vaya metedura de pata)

Y creo que es lo único de lo que me he arrepentido... llevo bastante tiempo pensando bien qué es lo que quiero comprar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"