Felicidades por conseguir financiar el proyecto. Viendo el kickstarter me surge una duda, ¿tenéis pensados los strech goals?
Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda.Voy a pensarme si entro o no, no soy de kickstarter.
Cita de: korsariovsaml en 03 de Febrero de 2022, 01:13:53 Murciano conejero !! XD Me vine por trabajo a la isla y bueno... ya llevamos dos años y medio. Eres de por aquí ??No, soy vecino de Tenerife
Murciano conejero !! XD Me vine por trabajo a la isla y bueno... ya llevamos dos años y medio. Eres de por aquí ??
Cita de: Lenko en 06 de Febrero de 2022, 09:50:26 Cita de: korsariovsaml en 03 de Febrero de 2022, 01:13:53 Murciano conejero !! XD Me vine por trabajo a la isla y bueno... ya llevamos dos años y medio. Eres de por aquí ??No, soy vecino de Tenerife ajj casii, ya podíamos coincidir. Tengo que ver si me apunto alguna vez a las jornadas que hacen en Gran Canaria. Bueno en caso de canarias es posible que los envié desde Lanzarote, ya que en Europa los envió yo mismo. (lo digo por si estas en la campaña que tengas esa alegría XD)Un placer el conocerte
Después de un tiempo, vuelvo a anunciar cosas del juego, el cual desbloqueo el 100% de la campaña con algunos añadidos que he ido incorporando después para aprovechar al máximo las plantillas.Si alguno aún sigue interesando en adquirir el juego en español, podrá hacerlo a través de Backerkit, que se cerrara el 1 de agosto de 2022 y se entregará aproximadamente en Noviembre (si todo sale bien y con un poco de suerte, intentaré entregarlo en octubre de este año).https://captains-log.backerkit.com/hosted_preordersPor ahora en España no estará en tienda minorista hasta nuevo aviso, pero podréis encontrarlo en tiendas francesas, alemanas, italianas, americanas, chinas y japonesas. (su versión en inglés//francés).
Cita de: korsariovsaml en 12 de Mayo de 2022, 09:16:01 Después de un tiempo, vuelvo a anunciar cosas del juego, el cual desbloqueo el 100% de la campaña con algunos añadidos que he ido incorporando después para aprovechar al máximo las plantillas.Si alguno aún sigue interesando en adquirir el juego en español, podrá hacerlo a través de Backerkit, que se cerrara el 1 de agosto de 2022 y se entregará aproximadamente en Noviembre (si todo sale bien y con un poco de suerte, intentaré entregarlo en octubre de este año).https://captains-log.backerkit.com/hosted_preordersPor ahora en España no estará en tienda minorista hasta nuevo aviso, pero podréis encontrarlo en tiendas francesas, alemanas, italianas, americanas, chinas y japonesas. (su versión en inglés//francés).duda trascendental que no conozco esto de backerkit. ¿el coste que se muestra es final o hay que añadirle IVA?, pq vía kickstarter al sumarle el IVA la cantidad se fue a los 100 lereles y como ahora esto sea IVA incluido me parecería la risa que unos financiamos el proyecto pudiendo comprarlo a precio menor.