logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 997 veces)

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Escape the Dark Castle o Sector?
« en: 27 de Octubre de 2021, 22:59:30 »
Buenas, compañeros jugones.
No me decido entre Escape the Dark Castle o Escape the Dark Sector. Por un lado, unos dicen que la experiencia de Sector está mejorada con respecto a Castle, por otro, el Castle tiene hasta 3 expansiones. Pero, ¿La experiencia de Castle se iguala a Sector con esas expas? Merece la pena gastar ese más de dinero, las 3 expas, por intentar igualar la experiencia…
Luego, creo que también quieren sacarle expas al sector, ¿es posible?
¿Cómo lo veis?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Escape the Dark Castle o Sector?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2021, 23:19:15 »
 Te cuento. Yo tengo el All in del Escape Dark Castle y el base del Dark Sector, a la espera de las expansiones que estan de camino. Asi que si, el Dark Sector tiene expansiones.

  Mi consejo? Pillate el que mas te llame el tema. El Dark Sector es pelin mas complejo, pero es basicamente lo mismo que el Dark Castle solo que cambiando el escenario y algunas mecanicas...
 
  Si te gusta uno , te gustara el otro.

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Escape the Dark Castle o Sector?
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2021, 08:23:52 »
En realidad, la temática me da igual, me gustan ambos. Es difícil la decisión, me atrae más del Sector que es más complejo, aunque en esta complejidad entra mucho el azar. Jum, es "defisi" la decisión, jaja.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Escape the Dark Castle o Sector?
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2021, 08:35:19 »
En realidad, la temática me da igual, me gustan ambos. Es difícil la decisión, me atrae más del Sector que es más complejo, aunque en esta complejidad entra mucho el azar. Jum, es "defisi" la decisión, jaja.

Pillate el Dark Castle, que esta todo a la venta. Y si te gusta, pues vas ahorrando para el Dark Sector que aum quedan cosas por llegar... :D

Jesusooo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Escape the Dark Castle o Sector?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2021, 10:13:52 »
Pillate el Dark Castle, que esta todo a la venta. Y si te gusta, pues vas ahorrando para el Dark Sector que aum quedan cosas por llegar... :D

Eso haré. Siempre hay tiempo para pillar el otro, jajajajaja.