Cita de: Pedro Soto en 16 de Noviembre de 2021, 00:12:34 A mi me ha llegado hoy el aviso de que me llega mañana. Y la pedí el día 5, para vuestras estadísticas.Pedro, ¿la pediste directamente a Maldito?
A mi me ha llegado hoy el aviso de que me llega mañana. Y la pedí el día 5, para vuestras estadísticas.
Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel Tactics
Buenas,Acabo de abrir mi caja... a ver que os parece, porque de Maldito tengo solo uno en casa... y estos casi ni los conozco:CAJA 152Luna Edición DeluxeEl Foro de TrajanoQueenzAmun-ReSecretos entre amigosCamisetaJuraría no haber visto otra caja por aquí con el Luna... tampoco conozco el juego... a ver de estos cuales me quedo y cuales regalo... pero ganas de probarlos todos si que tengo, la verdad.
la mía, num 666LisboaVinhosGalleristRococoTrajano
Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk