Por cierto ¿ qué tal está el Foro deTrajano?. Lo digo por estar atento al mercado secundario por si sale a buen precio.¿Ningún Terraforming?
Finales, principios de año va a estar finito wallapop de estos jueguitos.
Mi opinión es que comprar cajas misteriosas es degradar, nuevamente, el hobbie.Lo siguiente será que se sorteen juegos en las ferias junto a la chochona, el perrito piloto y los chorizos.Si les sobra el material que lo salden directamente, lo de poner lotes a ciegas, es más del estilo de aliexpress y los productos devueltos de amazon. Dicho esto, están en su derecho de hacerlo y que la gente lo compre.Ahí no entro. Seguro que hay gente que le interesa y ellos vacían almacén.También, pensándolo, si tanta cosa tienen sin vender igual es que no han hecho una buena previsión. Lo cual da que pensar. Y más siendo una de las editoriales supuestamente mejor valoradas.
Cita de: Wkr en 03 de Noviembre de 2021, 16:29:48 Mi opinión es que comprar cajas misteriosas es degradar, nuevamente, el hobbie.Lo siguiente será que se sorteen juegos en las ferias junto a la chochona, el perrito piloto y los chorizos.Si les sobra el material que lo salden directamente, lo de poner lotes a ciegas, es más del estilo de aliexpress y los productos devueltos de amazon. Dicho esto, están en su derecho de hacerlo y que la gente lo compre.Ahí no entro. Seguro que hay gente que le interesa y ellos vacían almacén.También, pensándolo, si tanta cosa tienen sin vender igual es que no han hecho una buena previsión. Lo cual da que pensar. Y más siendo una de las editoriales supuestamente mejor valoradas.Gruesas palabras dirigidas a todos los que hemos comprado una caja. ¿A ti no te encanja? Fenomenal. Decir que los que hemos comprado una caja estamos degradando el hobbie, de una forma categórica, inapelable, creo que es sacar los pies del tiesto, y mucho.Porque no sabes las motivaciones de cada uno de los que compra la caja, ni su ludoteca, ni su bajage lúdico, ni su aportación al hobbie, ni el uso que pretende dar a los juegos...A mi me parece mucho más degradante la especulación con los juegos que se hace en el mercadillo de esta web por parte de ciertos personajes, los juegos que salen con cientos de erratas, las editoriales que no responden ante los clientes o no cuidan a los autores/ilustradores...La otra reflexión sobre maldito, creo que ya la habrán hecho ellos. Estos últimos años han sacado demasiados juegos, muchos más de los que el mercado podía absorber. El culto a la novedad, además juega en contra de estos catálogos tan amplios, que necesitan una rotación rápida. Ahora necesitan deshacerse del stock. Que lo hagan en lotes, o uno a uno es su problema. Nadie nos está obligando a comprar estas cajas. Al que le encaje bien, y al que no, que no las compre. Hay decenas de tiendas y mercadillos para comprar los juegos. Paz hermanos.
Además creo que Maldito da un golpe de efecto, porque con esta caja mucha gente no comprará juegos por Navidad y habrá editoriales que vendan menos de lo previsto... ¿No?
Cita de: Miguelón en 03 de Noviembre de 2021, 18:07:39 Además creo que Maldito da un golpe de efecto, porque con esta caja mucha gente no comprará juegos por Navidad y habrá editoriales que vendan menos de lo previsto... ¿No?No creo que esté en los objetivos de malditos perjudicar a nadie. Tienen un problema (stock) que lo convierten en una oportunidad (creo que la mayoría de los que van a comprar van a quedar contentos). Es un win-win, ellos se quitan stock, generan liquidez, pueden publicar más juegos, la gente contento con juegos baratos...un win-win¿qué podría ser mejor? Si, claro. Que te dejasen elegir el juego que quieres a precio de ganga. Pero sigue siendo un win win