logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178979 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #240 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:23:50 »
Por otro lado, Álamo comenta que con la caja palman bastante pasta, y que el valor real anda por una media de bastante más de 160 pavos.
Lo dicho, la caja es un chollo del copón

El PVP de cada caja no dudo que esté por encima de los 160 euros, pero la promoción les sirve para dar salida a todo el stock que está ocupando espacio en sus almacenes con pocas perspectivas de salir si no es con alguna oferta así. Los Trajanos de las cajas igual salen a pérdidas pero en el almacén no valen absolutamente nada.

Y luego, no se si se lo esperaban, pero está consiguiendo una visibilidad para su empresa que vale mucho dinero.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #241 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:25:59 »
el 1 es de 4 noviembre
el 2 es de 3 noviembre
el 3 es la expansión y es de 29 de octubre
el 4 es de 28 de octubre
el 5 es de 10 de octubre (y ni siquiera es la edición de maldito)
el 6 es de 36 de octubre
el 7 es de 7 de octubre
el 8 no tengo claro cual es, pero tamién es la expansión (y sólo hay en octubre)


creo que wkr ha hecho trampas. Si hay 2 foros trajanos de las cajas sorpresas en wallapop. 2. Sólo 2, que yo haya localizado
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ooiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #242 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:30:50 »
Sólo 2, que yo haya localizado
Hay otros 2 que no salen en las fotos de wkr que tienen un precio de 25€ y son de Cadiz y Oviedo.
En total yo he contado 4.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #243 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:33:46 »
Sólo 2, que yo haya localizado
Hay otros 2 que no salen en las fotos de wkr que tienen un precio de 25€ y son de Cadiz y Oviedo.
En total yo he contado 4.

Cierto.

Hay 4 foro trajanos en wallapop. Creo que han destrozado el mercado de los foros trajanos. Me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #244 en: 04 de Noviembre de 2021, 22:59:38 »
 Bueno, están empezando a llegar. Dale tiempo a la cosa

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #245 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:04:34 »
También podían probar el juego antes de venderlo. No me parece el mejor Feld, desde luego, pero tampoco un juego como para venderlo sin haberlo probado.

343

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #246 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:37:18 »
Yo ya tengo mi caja. Lo que contiene:

- Foro trajano ( :o)
- Gorinto y expansiones
- living forest
- north american railways
- cartaventura vinland


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #247 en: 04 de Noviembre de 2021, 23:37:37 »
Si a mí me toca un Foro de Trajano, se quedará en la colección. Solo si me toca uno repe lo regalaré, los demás me los quedo.

Y luego que cada uno haga lo que le dé la gana con las cajas. Si hasta Álamo ha dicho que las tiendas pueden comprar las cajas y vender luego por separado al precio que quieran.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #248 en: 05 de Noviembre de 2021, 01:10:50 »
Vale, ya he visto el anuncio... El título es correcto y lo que vende son juegos, en principio no se puede hacer nada. Y si os resulta raro algún anuncio, reportad, aunque sea moderador. Yo no suelo entrar en el mercadillo y no veo todos los mensajes

El anuncio es manifiestamente falso, algo que contraviene las normas y a cualquiera nos hubiera tocado soportar algún mensajito de moderación y la desaparición de dicho anuncio. Y es lo único que señalo aquí, porque el anuncio es ingenioso, divertido (y por supuesto de coña) y no creo que se deba quitar. Es más,, pienso que le viene muy bien al equipo de moderación algo de humor.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 01:22:15 por Quimérico »

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #249 en: 05 de Noviembre de 2021, 04:30:54 »
Yo ya tengo mi caja. Lo que contiene:

- Foro trajano ( :o)
- Gorinto y expansiones
- living forest
- north american railways
- cartaventura vinland
Pues pedazo de caja, amigo.
A disfrutarla

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #250 en: 05 de Noviembre de 2021, 08:07:50 »
Vale, ya he visto el anuncio... El título es correcto y lo que vende son juegos, en principio no se puede hacer nada. Y si os resulta raro algún anuncio, reportad, aunque sea moderador. Yo no suelo entrar en el mercadillo y no veo todos los mensajes

El anuncio es manifiestamente falso, algo que contraviene las normas y a cualquiera nos hubiera tocado soportar algún mensajito de moderación y la desaparición de dicho anuncio. Y es lo único que señalo aquí, porque el anuncio es ingenioso, divertido (y por supuesto de coña) y no creo que se deba quitar. Es más,, pienso que le viene muy bien al equipo de moderación algo de humor.
+1.
la vara de medir que algunos moderadores aplican en ocasiones se la pasan por el forro (incluso ellos mismos) y tb, dependiendo del user hacen la vista gorda o te mandan mensajeros  de moderación. Pero bueno es lo que hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #251 en: 05 de Noviembre de 2021, 09:48:53 »
Vale, ya he visto el anuncio... El título es correcto y lo que vende son juegos, en principio no se puede hacer nada. Y si os resulta raro algún anuncio, reportad, aunque sea moderador. Yo no suelo entrar en el mercadillo y no veo todos los mensajes

El anuncio es manifiestamente falso, algo que contraviene las normas y a cualquiera nos hubiera tocado soportar algún mensajito de moderación y la desaparición de dicho anuncio. Y es lo único que señalo aquí, porque el anuncio es ingenioso, divertido (y por supuesto de coña) y no creo que se deba quitar. Es más,, pienso que le viene muy bien al equipo de moderación algo de humor.

Si alguien tiene quejas sobre algún mensaje del hilo de compra venta, tiene que utilizar el botón de "reportar al moderador". Realizar las quejas en otros hilos solo sirven para ensuciar el mismo. Los off-topic y quejas en otro hilo, por favor, lo que no corresponda aquí será borrado. Gracias.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 09:50:26 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #252 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:55:46 »
Supongo que Alamo no dijo nada 'sorprendente' sobre la caja sorpresa, ayer en Analisis Paralisis.
¿Alguien que haya visto la entrevista puede resumir?.
He oido que empezó diciendo que estaba molesto con algunos comentarios sobre su emepresa, o sobre él mismo.
¿No iria por labsk..? :o
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #253 en: 05 de Noviembre de 2021, 10:56:11 »
¡¡Menos off topics y más fotos de cajas que este hilo está perdiendo fuelle!!!!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #254 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:01:45 »
Supongo que Alamo no dijo nada 'sorprendente' sobre la caja sorpresa, ayer en Analisis Paralisis.
¿Alguien que haya visto la entrevista puede resumir?.
He oido que empezó diciendo que estaba molesto con algunos comentarios sobre su emepresa, o sobre él mismo.
¿No iria por labsk..?
:o

Sin saber nada con certeza, no creo que tenga que ver con la BSK, sino más bien con tiendas y otras editoriales, imagino. Piensa que, de algún modo, está reventando el mercado. Para quitarse stock, sí, pero reventando al fin y al cabo.

Piensa en las tiendas en las que un pobre autónomo no puede sacarse de encima los Trajanos y los Charterstones que tiene. Ahora Maldito los «regala». Y, por otro lado, las editoriales que pelean por tener un catálogo decente y ven cómo se rebajan precios en un 60 % o más.

¡Ojo! No estoy valorando si está bien o mal la estrategia de Maldito a nivel empresarial. Solo intento responder a tu duda, diciendo que yo no creo que sea por la BSK.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.