Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro...
Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro... A no ser que el valor promedio (real, a día de hoy, y no con los PVP con los que fueron sacados esos juegos a mercado en su momento) de las cajas sorpresa que vende a 60 euros no sea realmente de 170 euros, que es lo que me temo, sino de 60. O menos.
Van enviando según orden de pedido? Yo la pedi el día 31 y de momento aún nada
Cita de: siloe en 05 de Noviembre de 2021, 20:34:45 Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro... A no ser que el valor promedio (real, a día de hoy, y no con los PVP con los que fueron sacados esos juegos a mercado en su momento) de las cajas sorpresa que vende a 60 euros no sea realmente de 170 euros, que es lo que me temo, sino de 60. O menos.¡Claro que pierden pasta!Un Foro de Trajano igual les costó unos 15€ (licencia más producción) y con el resto igual. Coge el PVP de cualquier juego y el precio que le ha costado a la editorial será entre una tercera y una cuarta parte de eso. Ahora calcula que los 60€ que tú pagas por una caja ya tienen incluido un IVA (10,5€) y un envío gratis (3-4€). Así que sin contar coste de mano de obra y la propia caja, ingresarán 45€. Y con eso han de pagar 5 juegos y una camiseta.Otra cosa es que consideres que los juegos ya no valen su PVP porque nadie los compra a ese precio, pero eso no quiere decir que ellos ganen dinero. El coste de producción y licencia lo pagaron basándose en ese precio y eso no lo llegan ni a recuperar. Pero claro, cuando tienes el almacén lleno y hay que hacer hueco, hay que asumir pérdidas por el producto que no puedes vender.Y obviamente, no van a poner saldado material que ya vende solo a su precio normal. No son gilipollas.
Cita de: siloe en 05 de Noviembre de 2021, 20:34:45 Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro... A no ser que el valor promedio (real, a día de hoy, y no con los PVP con los que fueron sacados esos juegos a mercado en su momento) de las cajas sorpresa que vende a 60 euros no sea realmente de 170 euros, que es lo que me temo, sino de 60. O menos.Ve a cualquier tienda online española e intenta comprar los juegos de cualquier caja de las que han salido. Luego nos cuentas si te sale por 60 euros
Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 20:59:25 Cita de: siloe en 05 de Noviembre de 2021, 20:34:45 Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro... A no ser que el valor promedio (real, a día de hoy, y no con los PVP con los que fueron sacados esos juegos a mercado en su momento) de las cajas sorpresa que vende a 60 euros no sea realmente de 170 euros, que es lo que me temo, sino de 60. O menos.Ve a cualquier tienda online española e intenta comprar los juegos de cualquier caja de las que han salido. Luego nos cuentas si te sale por 60 eurosTe cuento de Wallapop, con los juegos de una de las cajas que han salido:Tikal 40 precintadoPatchwork express 10 precintadoForo de Trajano 20 precintadoQueenz 15 precintadoEl gran bosque 15 precintadoTotal: 100Ese es el valor de esos juegos. La camiseta con publicidad de Madito no vale 70 euros. A mí Maldito me encanta, pero el reconocimiento de lo bien que hacen su trabajo no rebaja mi capacidad crítica.
No he hablado de precio, sino de valor. El valor es el dinero que la gente acepta gastar. Y esos 100 que los vendedores en Wallapop piden por esos juegos no sólo está muy por debajo de los 170 que anuncia Maldito, sino que todavía debe pasar por regateos y negociaciones con posibles interesados. Y de verdad, Miguelón, no sé por qué estás tan molesto conmigo.
Cita de: siloe en 05 de Noviembre de 2021, 21:38:42 Cita de: Miguelón en 05 de Noviembre de 2021, 20:59:25 Cita de: siloe en 05 de Noviembre de 2021, 20:34:45 Pues si los de Maldito dicen que pierden dinero vendiendo una caja con valor de 170 euros por 60 euros, no debería importarles hacerme una caja más pequeña con Dawn of the Zeds y Wingspan (ambos incluidos en la lista) y nada más: tendría un valor 120 euros, yo les pagaría 60, y ellos perderían 50 euros menos de los que dice perder. Win-win de libro... A no ser que el valor promedio (real, a día de hoy, y no con los PVP con los que fueron sacados esos juegos a mercado en su momento) de las cajas sorpresa que vende a 60 euros no sea realmente de 170 euros, que es lo que me temo, sino de 60. O menos.Ve a cualquier tienda online española e intenta comprar los juegos de cualquier caja de las que han salido. Luego nos cuentas si te sale por 60 eurosTe cuento de Wallapop, con los juegos de una de las cajas que han salido:Tikal 40 precintadoPatchwork express 10 precintadoForo de Trajano 20 precintadoQueenz 15 precintadoEl gran bosque 15 precintadoTotal: 100Ese es el valor de esos juegos. La camiseta con publicidad de Madito no vale 70 euros. A mí Maldito me encanta, pero el reconocimiento de lo bien que hacen su trabajo no rebaja mi capacidad crítica.Osea que, según tú, el precio es lo que marque Wallapop... Ve y díselo a las tiendas, que lo mismo aún no se han enterado.Ah, y para colmo 100 euros no son 60
Ve a cualquier tienda online española e intenta comprar los juegos de cualquier caja de las que han salido. Luego nos cuentas si te sale por 60 euros
De los creadores de "Maldito nos va a vender broza" llega ahora "Los juegos tienen el valor que yo quiera pagar por ellos en wallapop"