El derecho de desistimiento también tiene sus condiciones, por ejemplo con películas o videojuegos, no puedes acogerte a ello si lo has desprecintado (si no verías la película y la devolverías). A menos que haya un problema con el producto claro, así que en este caso es más la política de Maldito con las cajas que otra cosa.
Lamentablemente los juegos de la caja misteriosa no pueden ser cambiados, ya que la caja es un producto completo. Para devolver la caja misteriosa, esta debe estar cerrada y con la pegatina de garantía de Maldito Games en perfecto estado, por lo que una vez abierta, no es posible solicitar la devolución.Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.Maldito Games
Cita de: MalditogamesLamentablemente los juegos de la caja misteriosa no pueden ser cambiados, ya que la caja es un producto completo. Para devolver la caja misteriosa, esta debe estar cerrada y con la pegatina de garantía de Maldito Games en perfecto estado, por lo que una vez abierta, no es posible solicitar la devolución.Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.Maldito GamesEsta es la respuesta que he recibido. Así que no, si se ha abierto no aceptan devolución.
Por aquí la 166TekhenuForo de Trajano (no aguanto a este tío)TakEl gran bosqueSecretos entre amigosY una camiseta de maldito games.¿Nadie para cambiar el foro de trajano ese? Creo que anda muy buscado y casi no hay copias. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cita de: mrpeace en 09 de Noviembre de 2021, 16:30:07 Por aquí la 166TekhenuForo de Trajano (no aguanto a este tío)TakEl gran bosqueSecretos entre amigosY una camiseta de maldito games.¿Nadie para cambiar el foro de trajano ese? Creo que anda muy buscado y casi no hay copias. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante TapatalkYo te lo cambio por el Lincoln
Cita de: rgvilla en 09 de Noviembre de 2021, 15:30:37 Cita de: Joooze en 09 de Noviembre de 2021, 14:56:28 Recibida la caja 198:-Tekhenu-Monolith Arena-Curious Cargo + promos-El Gran Bosque-Pixel TacticsY la camiseta.Flojita....pues a mi me parece bastante buena.Y a mi. Ojalá me llegará a mi una así.
Cita de: Joooze en 09 de Noviembre de 2021, 14:56:28 Recibida la caja 198:-Tekhenu-Monolith Arena-Curious Cargo + promos-El Gran Bosque-Pixel TacticsY la camiseta.Flojita....pues a mi me parece bastante buena.
Recibida la caja 198:-Tekhenu-Monolith Arena-Curious Cargo + promos-El Gran Bosque-Pixel TacticsY la camiseta.Flojita....
Cita de: Joooze en 09 de Noviembre de 2021, 14:56:28 Recibida la caja 198:-Tekhenu-Monolith Arena-Curious Cargo + promos-El Gran Bosque-Pixel TacticsY la camiseta.Flojita....Yo personalmente la firmaría de cabeza
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!
Cita de: Miguelón en 09 de Noviembre de 2021, 23:10:12 Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios! Al final con la tontá también caigo Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk
Cita de: corion en 09 de Noviembre de 2021, 23:22:22 Cita de: Miguelón en 09 de Noviembre de 2021, 23:10:12 Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios! Al final con la tontá también caigo Enviado desde mi RMX3242 mediante TapatalkClaro que sí, hombre, que ibas a ser el único del pueblo sin caja misteriosa
Pues no se que pasa con el mío, desde el día 2 de noviembre y sigue sin enviarse. Escribí un mail y me dicen que el plazo es de 3 a 5 días y ya llevamos 6 hábiles. Me da a mi que deben de tener un follón gordo, pero por lo menos que lo avisen