Cita de: LordAybara en 12 de Noviembre de 2021, 12:34:29 El Pack de Promos (si alguno lo tiene que me diga para que juegos son, las de Foro de Trajano son claras 😆) Aún tengo que decidir si me voy a deshacer de alguno. SaludosAsí de memoria, había de Crystal Palace, Lewis & Clark, New York Zoo, El foro de Trajano y dos cartas de personajes que no sé para cual juego es todavía.
El Pack de Promos (si alguno lo tiene que me diga para que juegos son, las de Foro de Trajano son claras 😆) Aún tengo que decidir si me voy a deshacer de alguno. Saludos
Caja número 255 (pedida el pasado jueves, 4 de noviembre, en la tienda de Maldito Games):- "Black Angel".- "Monolith Arena".- "Bosk".- "Amun-Re: El Juego de Cartas".- "Pixel Tactics".- Camiseta Maldito Games.Contento por el Knizia, por el "Bosk", que me parece precioso (a ver cuando lo juguemos que tal...) y el "Pixel Tactics". No conozco "Monolith Arena" (y no estoy seguro de si le gustará a mi mujer...) y el "Black Angel" era uno de los que no me llamaba nada la atención, así que ya veré qué hago con él... Hubiera preferido un "Foro de Trajano" de todas todas. La camiseta está muy chula y me queda perfecta.Por cierto, no sé si en vuestras cajas también venía, pero me he encontrado con una tarjeta de color marrón, con unas extrañas figuras geométricas en el anverso y un número en el reverso...¿Sabéis de qué se trata? ¿Será un vale para otro juego...? ¿Qué es ese número? Ayayaaayyyyy... ¡Saludos!
La mía es la caja 248 pedida también el jueves día 4 y recibida hoy, es la misma exacta que las 255.No se si soy yo o las 2** están siendo muy parecidas todas.
Cita de: kurko en 11 de Noviembre de 2021, 20:21:52 Hola a todos, Hoy me llego la mia:CAJA 233TawantinsuyuMaestros del RenacimientoGentesEl Gran BosqueBeesPara mi esta es una de las mejores que he visto, disfrútala!
Hola a todos, Hoy me llego la mia:CAJA 233TawantinsuyuMaestros del RenacimientoGentesEl Gran BosqueBees