Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel Tactics
Buenas,Acabo de abrir mi caja... a ver que os parece, porque de Maldito tengo solo uno en casa... y estos casi ni los conozco:CAJA 152Luna Edición DeluxeEl Foro de TrajanoQueenzAmun-ReSecretos entre amigosCamisetaJuraría no haber visto otra caja por aquí con el Luna... tampoco conozco el juego... a ver de estos cuales me quedo y cuales regalo... pero ganas de probarlos todos si que tengo, la verdad.
la mía, num 666LisboaVinhosGalleristRococoTrajano
Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Cita de: Shiro_himura en 16 de Noviembre de 2021, 14:45:39 Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkHe revisado por si me equivoqué en el número, estaba bien la 256. Además de la camiseta trae el pack de promos.
Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 16:08:34 Cita de: Shiro_himura en 16 de Noviembre de 2021, 14:45:39 Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkHe revisado por si me equivoqué en el número, estaba bien la 256. Además de la camiseta trae el pack de promos.Por eso lo digo pensabamos que cada caja era unica y no es así. Tu y yo tenemos la misma.