logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178835 veces)

manuduard

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #660 en: 17 de Noviembre de 2021, 09:33:21 »
Menudo hilo, yo esperando a que me llegue. Pero me da un poco igual porque no la vamos a abrir hasta navidad  ;D.

Hacia tiempo que no comprábamos juegos, nos hemos vuelto muy selectos y el afán de coleccionar ya hace tiempo que se nos paso JAJAJA , de hecho de maldito solo tenemos el Terraforming y el Gaia project.

Muy contento de ver vuestras cajas y ver que si que llevan algo de variedad, a ver si tengo suerte y cae un Pipeline o un dark ángel, y puestos a pedir un corte y algún cartaaventura.

Mucha suerte a todos.

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #661 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:05:09 »
Menudo hilo, yo esperando a que me llegue. Pero me da un poco igual porque no la vamos a abrir hasta navidad  ;D.

Hacia tiempo que no comprábamos juegos, nos hemos vuelto muy selectos y el afán de coleccionar ya hace tiempo que se nos paso JAJAJA , de hecho de maldito solo tenemos el Terraforming y el Gaia project.

Muy contento de ver vuestras cajas y ver que si que llevan algo de variedad, a ver si tengo suerte y cae un Pipeline o un dark ángel, y puestos a pedir un corte y algún cartaaventura.

Mucha suerte a todos.

Hombre volverse muy selecto y comprar una caja random secreta no es un poco contradicción?

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #662 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:09:57 »
Menudo hilo, yo esperando a que me llegue. Pero me da un poco igual porque no la vamos a abrir hasta navidad  ;D.

Hacia tiempo que no comprábamos juegos, nos hemos vuelto muy selectos y el afán de coleccionar ya hace tiempo que se nos paso JAJAJA , de hecho de maldito solo tenemos el Terraforming y el Gaia project.

Muy contento de ver vuestras cajas y ver que si que llevan algo de variedad, a ver si tengo suerte y cae un Pipeline o un dark ángel, y puestos a pedir un corte y algún cartaaventura.

Mucha suerte a todos.

Hombre volverse muy selecto y comprar una caja random secreta no es un poco contradicción?
quita lo de "un poco"  xd

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #663 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:11:58 »
Jeje, la verdad que de los juegos que aparecen en la lista hay muchos que no he visto en las cajas que han llegado a los compañeros, pero tanto juegazos como de nivel medio...ansioso de que llegue la mía aunque me pueda llevar un chasco

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Cantimfelos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: El Espinar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #664 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:19:59 »
Bueno pues llegaron las cajas y una de ellas es la 1. Excepto el monolith arena que ya lo teníamos , muy contentos con el contenido. A ver si podemos cambiar el monolith.👍🏻






Primer Pipeline que veo, ojala me toque!, yo la recibo hoy (pedida el día 05/11 a través de la web de Maldito)

A mí es uno de los que mas me atrae también
A jugaaaar!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #665 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:21:57 »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #666 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:29:30 »
Menudo hilo, yo esperando a que me llegue. Pero me da un poco igual porque no la vamos a abrir hasta navidad  ;D.

Hacia tiempo que no comprábamos juegos, nos hemos vuelto muy selectos y el afán de coleccionar ya hace tiempo que se nos paso JAJAJA , de hecho de maldito solo tenemos el Terraforming y el Gaia project.

Muy contento de ver vuestras cajas y ver que si que llevan algo de variedad, a ver si tengo suerte y cae un Pipeline o un dark ángel, y puestos a pedir un corte y algún cartaaventura.

Mucha suerte a todos.

Hombre volverse muy selecto y comprar una caja random secreta no es un poco contradicción?
quita lo de "un poco"  xd
Pues a mí me ha pasado como a manuduard.
De un tiempo a esta parte, solo compraba juegos cuando los tenía bastante contrastados (la mayoria de las veces basandome en los comentarios en este foro, normalmente utiles).
Razones:
Supongo que como todo el mundo...el espacio en las estanterias...el tiempo necesario para jugar todo...pero sobre todo la subida de precio de los juegos.
Los precios actuales te hacen pensar cada vez más antes de arriesgarte con un juego que, si, quizas te apeteceria  probar a ver que tal, pero ¿y si no es lo que esperabas?.
El 'riesgo', que quizas podriamos asumir con unos precios más contenidos, cada vez era menos 'rentable'.
Maldito con los precios que ha puesto a su catalogo, y con la coña de la 'sorpresa' ha conseguido que me comporte como un 'alocado' comprador random'...Sip
Tengo cinco jueguitos 'desconocidos' para probar, que si no me gustase ninguno, no me dolería malvenderlos, regalarlos o directamente reciclarlos.
La sensaciónes de participar en esta locura no sabría valorarla en euros, pero creo que merecido la pena por  lo que me ha costado.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #667 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:38:23 »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
Creo que ya se han reportado números repetidos en alguna caja.
No sé si por error o conscientemente, parece que Maldito quiere mantener en secreto el numero total de cajas.
Yo tengo la teoria de que igual está siguiendo con la coña del 'juego del calamar' y solo habra cajas hasta el nº456.
NO MIRES el SPOILER si no has visto la serie: ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y el que aparezcan ya numeros repetidos, quizas  es porque ya se han pasado de ese número de cajas vendidas  :o
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2021, 11:08:17 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Chuck7

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #668 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:51:43 »
ya he recibido mi caja del día 2 de noviembre pedida a Jugamosuna.



queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #669 en: 17 de Noviembre de 2021, 10:59:31 »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?

Tú no. Tú serás el mal perpetuo.  :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #670 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:00:14 »
¿Alguien ha recibido ya su caja? Es para ver qué juegos están metiendo...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cantimfelos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: El Espinar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #671 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:26:24 »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
Creo que ya se han reportado números repetidos en alguna caja.
No sé si por error o conscientemente, parece que Maldito quiere mantener en secreto el numero total de cajas.
Yo tengo la teoria de que igual está siguiendo con la coña del 'juego del calamar' y solo habra cajas hasta el nº456.
NO MIRES el SPOILER si no has visto la serie: ;)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y el que aparezcan ya numeros repetidos, quizas  es porque ya se han pasado de ese número de cajas vendidas  :o

Buena teoría
A jugaaaar!!

dolche

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #672 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:31:16 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #673 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:51:31 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.
Puede ser, puede ser....
Lo mio solo es una especulación... ja ja.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

rondero

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #674 en: 17 de Noviembre de 2021, 11:52:55 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

ya te digo yo que no, pedimos dos cajas a maldito, (una para mi y otra para un amigo) y se repitieron 3 juegos