Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro. Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.
Cita de: dolche en 17 de Noviembre de 2021, 11:31:16 Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro. Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.ya te digo yo que no, pedimos dos cajas a maldito, (una para mi y otra para un amigo) y se repitieron 3 juegos
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.
Cita de: dolche en 17 de Noviembre de 2021, 11:31:16 Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.Jugamos Una y Maldito son esencialmente lo mismo. No creo que tengan políticas diferentes con respecto a las cajas. En todo caso, viendo el éxito de la campaña yo creo que preparar y enviar el aluvión de pedidos que les van llegando ya es bastante trabajo, como para estar pendientes de que en tal o cual caja vayan juegos no repetidos.
Cita de: dolche en 17 de Noviembre de 2021, 11:31:16 Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro. Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.No, el número tampoco representa los juegos que lleva dentro porque hay cajas distintas con el mismo número.
Buenas!Me acaba de llegar la caja:Nº 215-Tekhenu-Gentes-Cairn-El Gran Bosque_Pixel TacticsQue os parece?