logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178890 veces)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #675 en: 17 de Noviembre de 2021, 12:24:14 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

ya te digo yo que no, pedimos dos cajas a maldito, (una para mi y otra para un amigo) y se repitieron 3 juegos
A nosotros nos pasó lo mismo. Dos cajas pedidas a maldito en el mismo pedido y 2 juegos repetidos.

No hay ningún control para que no se repitan. A nosotros nos daba igual, pero tenedlo en cuenta si es para la misma ludoteca.

Raxar

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #676 en: 17 de Noviembre de 2021, 12:45:11 »
Al final lo que tendré más curiosidad es saber cual sera el numero más alto que sala de la caja , eso si es innegable que la estrategia le ha funcionado, luego me ha chocado que se queja de telegram , lo habitual es que despotricarán de nosotros, estaremos dejando de ser el mal?
A mi también me causa curiosidad. De momento el más alto que he visto es el 300... Y viendo que se repiten no sé yo si pasaran de ahí (aunque que hubiera una caja 456 molaría xD)

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #677 en: 17 de Noviembre de 2021, 12:53:52 »
Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

Jugamos Una y Maldito son esencialmente lo mismo. No creo que tengan políticas diferentes con respecto a las cajas.

En todo caso, viendo el éxito de la campaña yo creo que preparar y enviar el aluvión de pedidos que les van llegando ya es bastante trabajo, como para estar pendientes de que en tal o cual caja vayan juegos no repetidos.


penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #678 en: 17 de Noviembre de 2021, 13:09:38 »
Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

Jugamos Una y Maldito son esencialmente lo mismo. No creo que tengan políticas diferentes con respecto a las cajas.

En todo caso, viendo el éxito de la campaña yo creo que preparar y enviar el aluvión de pedidos que les van llegando ya es bastante trabajo, como para estar pendientes de que en tal o cual caja vayan juegos no repetidos.
Sip.
Yo en un principio, (1 de Noviembre) pedí dos cajas a Jugamos una.
El día 8 no tenia el pedido todavia en envio así que aproveche para preguntar por ello y si podian evitar lo de los juegos repetidos.
La respuesta fué que ellos recibian  las cajas cerradas y no se sabía que había dentro. (no podian garantizarmelo).
Así que anulé el pedido en jugamos una y pedí una caja a Maldito.
Inmediatamente les pregunte por la posibilidad de ampliar el pedido a dos cajas si me garantizaban que no se repetirían juegos.
La respuesta literal:
"Lo sentimos, pero el contenido de las cajas es completamente aleatorio, ya que las cajas están cerradas al momento de preparar el pedido, por lo que no podemos saber los títulos que recibirás. Cuando un mismo pedido tiene 2 cajas tratamos de que sean juegos diferentes en estas, sin embargo tampoco podemos garantizar que no se repita algún juego.".
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

GRINKA22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #679 en: 17 de Noviembre de 2021, 14:55:39 »
Aquí está mi caja. Estoy contento


Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #680 en: 17 de Noviembre de 2021, 15:12:12 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

No, el número tampoco representa los juegos que lleva dentro porque hay cajas distintas con el mismo número.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Mon Pi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #681 en: 17 de Noviembre de 2021, 16:23:30 »
Buenas!
Me acaba de llegar la caja:
Nº 215
-Tekhenu
-Gentes
-Cairn
-El Gran Bosque
_Pixel Tactics

Que os parece?

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #682 en: 17 de Noviembre de 2021, 16:40:29 »
El numero de los papeles es el numero de cajas? Es que algunos les llegan cajas con numeros muy bajos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Maeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #683 en: 17 de Noviembre de 2021, 16:57:18 »
Me acaba de llegar la caja 167, pedida el día 6 a la web de maldito, me ha llegado sin camiseta (creo que a alguien más le había pasado ya) y con un pequeño golpe en uno de los juegos, a ver qué tal la postventa de Maldito

En general contento con el resultado, y el momento sorpresa al abrir la caja tiene su punto para qué negarlo, aquí hemos venido a jugar

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk


dolche

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #684 en: 17 de Noviembre de 2021, 17:17:22 »
Pensaba que el número de la caja es la cantidad de cajas que se van poniendo a la venta, pero dicen que han salido repetidas no? Es decir que el número representa la combinación de juegos que hay dentro.

Si coges varias cajas en maldito si que procuran que no te salgan juegos repetidos, pero si la pillas en jugamos una ya no se comprometen.

No, el número tampoco representa los juegos que lleva dentro porque hay cajas distintas con el mismo número.

Madre mía, entonces que es el número un billete para la tómbola? Alguna teoría conspiranoica más?

Zellfhirot

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #685 en: 17 de Noviembre de 2021, 17:27:17 »
Buenas!
Me acaba de llegar la caja:
Nº 215
-Tekhenu
-Gentes
-Cairn
-El Gran Bosque
_Pixel Tactics

Que os parece?

Cajote, te han tocado dos grandes juegos, Tekhenu y Gentes muy buenos, los démas no los he probado.
La mía fue Agra, colonias cósmicas, Lincoln, Exploradores del mundo perdido y conejito saltarines

maiden_dmc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #686 en: 17 de Noviembre de 2021, 17:53:40 »
Bueno, no me he podido aguantar y yo ya he hecho mi pedido, por suerte, exceptuando nuestra asociación no tengo ningún juego de maldito games, así que es tiro seguro. Y quiero pensar que ya han distribuido todos los Foro de Trajano (eso espero jajajaja). También parece que casi todos los juegos son los mismos, apenas se ven Terraforming Mars y por ejemplo Viticulture y Wingspan todavía no se a visto ninguno que yo sepa. 

pacornic

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #687 en: 17 de Noviembre de 2021, 18:11:41 »
Por aquí va la mia… la 53; pedida el 7 de Noviembre a Maldito.

Me ha molado mi pequeño scythe… pero hubiera preferido otro juego a la expansión. Así que en realidad he recibido 4 juegos diferentes.



arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #688 en: 17 de Noviembre de 2021, 18:56:34 »
En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano…  ;D ;D ;D

¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #689 en: 17 de Noviembre de 2021, 19:04:46 »
En Wallapop ya hay gente pagando por quitarse de encima el Foro de Trajano…  ;D ;D ;D

¡La que habéis liado! os habéis convertido en el almacén de Maldito Games
Pondria la mano en el fuego a que el 80% de las colecciones de los jugones no son mas que almacenes de juegos, muy pocos juegos tienen mas de tres partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk