logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6246 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2022, 10:19:14 »
Yo he leído atentamente tus post Zambar  ;)
Todo comentario ayuda y es bien recibido. Habiendo tantos juegos hoy en día, se puede descartar cualquier propuesta y centrarse en otras que nos dejen sensaciones más satisfactorias.
Lo ideal, es que haya juegos para todo el mundo.

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2022, 14:37:40 »
Pues ayer jugué dos partidas seguidas, las primeras para los dos con mi cuñado y aunque estoy deseando probarlo otra vez, no será con mi cuñado...es un juego inmersivo pero hay que saber jugarlo y a que te estás enfrentando...
 Os pongo en situación:

 La primera partida fue un poco de prueba e íbamos un poco perdidos con tantas cartas diferentes y sin saber muy bien para que valía cada cosa o como se procedía con cierto objeto...( me releere el foro de dudas y pondré alguna duda que nos surgió si no encuentro la respuesta). A él le tocó ser el asesino y solo llegamos hasta la segunda hilera de cartas ( la noche?) Yo ya iba de vida bastante mal y en evento me quitaron 4 de vida( que mi cuñado pudo haberlas repartido pero no quiso,y tampoco haberme enseñado la carta del evento pero al ser la primera partida jugamos así para comprender mejor la situación),total que en mi primer suspiro y sin ninguna carta de medicina ni nada con que poderme curar, la dejamos ahí y empezamos otra nueva...

 Otra vez le tocó ser el asesino y otra vez jugo al cuello contra mi; mal echo...en este juego hay que jugar en modo cooperativo, el propio juego te va matando lentamente, por lo que no conviene ser tan descarado porque el testigo puede jugar la carta de matón a sueldo y dejar al asesino en las últimas...
 En un evento que podríamos haber salido airosos los dos , me engaño de tal manera que deposité en las cartas de acción mi única bala y otra carta buena que no recuerdo cual era...total que desperdicie mis buenas cartas para nada...en mi siguiente turno cogí la carta de acción y se la solté sin pestañear. A mi cuñado se le quedó una cara...

- Así, sin darme el beneficio de la duda??
- En esta ciudad donde el olor a sangre llega a todas partes y los mafiosos actúan a sus anchas, y donde en cada esquina se esconde la muerte, el beneficio de la duda es un lujo muy caro que no me puedo permitir...

 2 partidas cortas que me dejó con ganas de jugar más...pero con la persona adecuada tiene que estar muy chulo.
 La única pega que puedo verle es que con solo 7 cartas en mano y que solo puedas soltar de la misma categoría, habiendo como 5 diferentes, como mucho vas a tener dos o tres de la misma categoría y encima las cartas pueden ser muy diferentes, con lo que no puedas montarte ni un combo para contrarrestar tal efecto, sino que una carta te ayuda en algo y la otra en otra cosa...pero vamos esto en dos partidas mal echadas tomarlo con pinzas, ya que no he podido ver ni todas las cartas del juego base...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Septiembre de 2022, 12:29:59 »
Es posible que sea demasiado facil para el asesino si este juega de manera "correcta" (sin cantearse ni desvelar sus intenciones demasiado rapido)?

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2022, 00:21:59 »
Es posible que sea demasiado facil para el asesino si este juega de manera "correcta" (sin cantearse ni desvelar sus intenciones demasiado rapido)?
Sí. A mi también me lo pareció. Si en cooperativo palmamos en la primera partida a nada de llegar al final, me imagino que dar el golpe de gracia debe ser facilísimo cómo el asesino. Si disimulas hasta el final no se cómo van a ganar los testigos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2022, 08:14:36 »
Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.

... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2022, 10:13:23 »
Si sale el asesino, que no siempre sale en partidas a 2 jugadores, tiene la opción de farolear o ir a saco. Ese es el juego. 1 o 2 testigos, que han presenciado algo incómodo para un criminal, y deben procurar escapar antes que este acabe con ellos. Y eso puede  ser pronto, tarde o no pasar...ese es el juego...
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2022, 10:15:24 por Ben »

corners

Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2022, 17:55:45 »
Es posible que sea demasiado facil para el asesino si este juega de manera "correcta" (sin cantearse ni desvelar sus intenciones demasiado rapido)?
Sí. A mi también me lo pareció. Si en cooperativo palmamos en la primera partida a nada de llegar al final, me imagino que dar el golpe de gracia debe ser facilísimo cómo el asesino. Si disimulas hasta el final no se cómo van a ganar los testigos
No te creas, al final para el testigo tiene la carta de la llamada que no recuerdo el nombre ahora mismo. Lo que te hace ser prudente, si solo faroleas el testigo se escapa y si te pasas te mata, es bastante difícil. A mi me mataron siendo el asesino porque me pillaron porque iba almacenado/descartabdo Balas cuando el testigo tenía jugada la pistola.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


corners

Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2022, 18:04:19 »
Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.

... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...
El compañero hace un reducción digamos simplista, yo llevo 5 partidas,3 testigo y 2 asesino.

En el juego se gestionan heridas ? Si, pero más importante es saber gestionar tus cartas y ver qué compartes con el otro. Aunque parezca una tontería el saber cuando mover también es importante ya que puedes ahorrarte eventos.

Yo creo que si logra transmitir esa sensación de paranoia de me va a pillar en cualquier momento o este me quiere matar XD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2022, 18:35:20 »
Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.

... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...
El compañero hace un reducción digamos simplista, yo llevo 5 partidas,3 testigo y 2 asesino.

En el juego se gestionan heridas ? Si, pero más importante es saber gestionar tus cartas y ver qué compartes con el otro. Aunque parezca una tontería el saber cuando mover también es importante ya que puedes ahorrarte eventos.

Yo creo que si logra transmitir esa sensación de paranoia de me va a pillar en cualquier momento o este me quiere matar XD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
+1
En esa “angustia”,  está la gracia del juego. Y hay que saber llevarla.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mantis Falls ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 17 de Octubre de 2022, 14:01:31 »
Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.

... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...
El compañero hace un reducción digamos simplista, yo llevo 5 partidas,3 testigo y 2 asesino.

En el juego se gestionan heridas ? Si, pero más importante es saber gestionar tus cartas y ver qué compartes con el otro. Aunque parezca una tontería el saber cuando mover también es importante ya que puedes ahorrarte eventos.

Yo creo que si logra transmitir esa sensación de paranoia de me va a pillar en cualquier momento o este me quiere matar XD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


+1