Es posible que sea demasiado facil para el asesino si este juega de manera "correcta" (sin cantearse ni desvelar sus intenciones demasiado rapido)?
... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...
Cita de: negroscuro en 06 de Septiembre de 2022, 12:29:59 Es posible que sea demasiado facil para el asesino si este juega de manera "correcta" (sin cantearse ni desvelar sus intenciones demasiado rapido)?Sí. A mi también me lo pareció. Si en cooperativo palmamos en la primera partida a nada de llegar al final, me imagino que dar el golpe de gracia debe ser facilísimo cómo el asesino. Si disimulas hasta el final no se cómo van a ganar los testigos
Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.Cita de: Zanbar Bone en 12 de Febrero de 2022, 10:05:12 ... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...
Cita de: negroscuro en 07 de Septiembre de 2022, 08:14:36 Pues justo por eso y por lo que lei mas arriba a un compañero.... se me quitan un poco las ganas y el juego parecia de primeras bastante interesante, que lastima.Cita de: Zanbar Bone en 12 de Febrero de 2022, 10:05:12 ... el juego no consiste tanto en una estrategia rolera por descubrir la identidad de tu asesino como en un aburridísima y monótona sucesión de acciones destinadas única y exclusivamente en quitar y provocar heridas...El compañero hace un reducción digamos simplista, yo llevo 5 partidas,3 testigo y 2 asesino.En el juego se gestionan heridas ? Si, pero más importante es saber gestionar tus cartas y ver qué compartes con el otro. Aunque parezca una tontería el saber cuando mover también es importante ya que puedes ahorrarte eventos.Yo creo que si logra transmitir esa sensación de paranoia de me va a pillar en cualquier momento o este me quiere matar XDEnviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk