logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4478 veces)

apalomaresb

Re:Arkwright
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2021, 10:13:10 »
Yo tampoco tengo ningún billete de 10. La verdad es que ya los billetes ni los miro, porque suelo utilizar fichas de póker paranjuegos que requieren buen movimiento de dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


birloncho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2021, 10:30:29 »
Exacto, por eso mismo he dicho que no era un tema importante. Entre monedas "deluxe" de otros juegos, fichas de poker, etc. estoy más que cubierto...
Lo pregunto por curiosidad porque las reglas hablan de billetes de 10. Pero si tú tampoco tienes, asumo que será igual para todos.

JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2021, 10:34:00 »
Yo tampoco tengo ningún billete de 10. La verdad es que ya los billetes ni los miro, porque suelo utilizar fichas de póker paranjuegos que requieren buen movimiento de dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



No los he mirado, siempre juego con Iron Clays, de todos modos salen en fotos de la BGG


birloncho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2021, 10:39:17 »
Sí, lo miré. En el manual también viene una foto, pero...

JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2021, 20:30:54 »
En mi copia tampoco hay billetes de 10, no lo voy a usar, sin embargo, no se si reclamar por si el día de mañana lo vendiera (que no es la intención) pudiera ofrecerlo completo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2021, 22:58:11 »
La pregunta en este momento es.. ¿en alguna caja hay billetes de 10?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Molinete

Re:Arkwright
« Respuesta #21 en: 07 de Noviembre de 2021, 07:55:52 »
Diria que no. En la mia tampoco

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:43:09 »
Por ir confirmando y despejando dudas: tampoco tengo billetes de 10, ni falta que me importa. :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:04:50 »
Sobre el tema de los billetes de 10, hoy me ha llegado mi copia de Maldito. Tampoco los lleva. Pero:

Tanto en la edición de Capstone de 2016 en inglés que tengo, como en la de Maldito, en la trasera pone que lleva 120 billetes, y en ambas es cierto, lo que cambia es la distribución de valores.

Mi copia de Capstone lleva 40x1, 20x2, 20x5, 20x10, 12x20 y 8x50

La de Maldito lleva 40x1, 20x2, 20x5, 20x20 y 20x50
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

birloncho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2021, 07:39:55 »
Sobre el tema de los billetes de 10, hoy me ha llegado mi copia de Maldito. Tampoco los lleva. Pero:

Tanto en la edición de Capstone de 2016 en inglés que tengo, como en la de Maldito, en la trasera pone que lleva 120 billetes, y en ambas es cierto, lo que cambia es la distribución de valores.

Mi copia de Capstone lleva 40x1, 20x2, 20x5, 20x10, 12x20 y 8x50

La de Maldito lleva 40x1, 20x2, 20x5, 20x20 y 20x50
Correcto.
Yo me imaginaba que no era el único sin los billetes de 10 porque, como bien indicas, la suma total de los billetes sí coincide.
Era más curiosidad que otra cosa, la verdad. Gracias a todos por haberlo comprobado.

JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:06:17 »
En el manual dice los componentes, en ellos incluye el numero de billetes, por supuesto, menciona los de 10. No he contado si están sustituidos por otros valores, ni lo voy a hacer

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #26 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:12:03 »
Lo de las planchas está claro ya?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

JVidal

Re:Arkwright
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:01:49 »
Lo de las planchas está claro ya?

Sí, simplemente tenía que venir media y ha venido 1 entera con todas las fichas 2 veces

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkwright
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2021, 09:17:53 »
En mi copia se cumple lo que se habla aquí: la plancha de la expansión Self Actor duplicada, y faltan los billetes de 10. También hay aproximadamente el triple de cubos de lo que realmente es necesario, pero bueno, mejor que sobre a que falte. Se usarán para PnPs...

Si tengo tiempo haré una comparativa de reglas inglés/español, a ver si se ha colado alguna errata, pero en principio parece que está todo correcto.

seth_22

Re:Arkwright
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2021, 01:44:35 »
Aquí otro con el juego y sin billetes de 10. ¿Habéis hablado con Maldito? Viendo la cantidad de casos, creo que simplemente es un cambio en esta edición que no se ha especificado en el manual.