logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1021 veces)

sockportay

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Castillos de Borgoña y Black Angel
« en: 12 de Noviembre de 2021, 10:50:39 »
En casa tenemos Grand Hotel Austria y a gustado mucho. Queríamos sensaciones parecidas (gestión de recursos, combero, buen juego para dos, etc.). En vistas de una nueva compra estabamos entre Castillos de Borgoña y Black Angel. Cual creéis que se pisa menos con GHA?

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña y Black Angel
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:02:21 »
El Borgoña sin paliativos. Ojo que Black Angel está bien, y más ahora que se puede conseguir de saldo o en segunda mano bien barato, pero es Borgoña es 100% lo que pides y funciona bien a 2. Black Angel es más abierto en todos los aspectos y me parece más interesante (a costa de alargarse más) a 3-4 jug porque el tablero espacial mejora cuanta más competencia.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña y Black Angel
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:04:59 »
El Borgoña está que lo regalan en Amazon ahora.

sockportay

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña y Black Angel
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:08:13 »
El Borgoña sin paliativos. Ojo que Black Angel está bien, y más ahora que se puede conseguir de saldo o en segunda mano bien barato, pero es Borgoña es 100% lo que pides y funciona bien a 2. Black Angel es más abierto en todos los aspectos y me parece más interesante (a costa de alargarse más) a 3-4 jug porque el tablero espacial mejora cuanta más competencia.

Las sensaciones son diferentes a GHA como para justificar tener los dos?

El Borgoña está que lo regalan en Amazon ahora.

Black Angel con la caja de Maldito también  ;D

supergraci

Re:Castillos de Borgoña y Black Angel
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2021, 11:17:22 »
Castillos de Borgoña, un 9'75 valoración personal. No tiene el 10 por lo mediocre de los componentes. También tenemos en casa GHA. A mi mujer, no jugona, le encanta Castillos de Borgoña. Creo que su número ideal es a 2-3.

Muy rejugable. Recomendable comprar un organizador de losetas. En Wallapop están tirados de precio.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castillos de Borgoña y Black Angel
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2021, 21:34:38 »
Como escribe erizoalbino, Los castillos de Borgoña y Gran Austria hotel no solo son compatibles sino que a ambos les darás partidas por igual y pillarán sitio fijo en vuestra casa. Dos juegos estupendos.
Y sin ánimo de liaros más; Lorenzo el Magnífico es otro gran juego para darle partidas durante años. Otra maravilla de juego y que a 2 se juega muy bien.
Suerte con la compra  :)