logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23980 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2021, 23:44:44 »
El correo me refiero 😂😂

Ah si, eso si, ha sido una mofa porque yo lo he recibido y no entendía nada, es todo texto mierdoso.. y pensaba que era una puta coña del pelao el pelao, y que no le digan en la esquina..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Charlio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2021, 23:48:05 »
Osti, pues yo no he recibido nada… 😱

Si, creo que han enviado un correo a los backers. Yo lo tenía en la de Promotions de Gmail.
Hola!

Yo no he recibido todavía ningún correo con lo que comentáis, sabéis si lo han empezado a enviar hoy??

Gracias!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2021, 23:57:13 »
No, porque yo no pillé ni el pack de arañas ni de puertas.

Yo estoy igual, un nivel 3, jóvenes intrépidos, tablero modular y los gastos de envío.

No seremos la misma persona?



Era una coña bro…
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

DonFalcone

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2021, 00:33:26 »
No, porque yo no pillé ni el pack de arañas ni de puertas.

Yo estoy igual, un nivel 3, jóvenes intrépidos, tablero modular y los gastos de envío.

No seremos la misma persona?



Era una coña bro…
Menos mal, me quedé con la duda y llevo un buen rato mirándome al espejo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

arde_otra_vez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2021, 01:12:06 »
El disparate es bíblico, no paran de provocar. Mola un montón el brindis al sol que se marcan dando la opción de pillarte su juego o el de Hasbro. Parece que Gamezone ha comprado la mitad más una de las acciones de Hasbro. 

Byte

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2021, 01:44:43 »
Pues yo también he recibido el correo. Lo tenía en el apartado "Promociones" de Gmail.

Estoy muy desconectado de todo esto. Fui un mecenas del Heroquest 25 aniversario, de nuestro "amigo" Dionisio, pero hace mucho que no sigo ya nada de esto.

Me explica alguien que es este correo? O un resumen de lo último que haya pasado que sea relevante, porfa?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2021, 11:34:32 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2021, 02:57:17 »
Yo también he recibido el correo y no entiendo nada  :-\


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2021, 03:07:53 »
Yo, lo que entiendo es que aquellos mecenas del "HeroQuest 25th" - Ahora "tsueQuest" tendrán la opción de cambiar ese pledge por una copia del "HeroQuest" de HASBRO.

Si es así, me alegro por los compañeros besekeros que ya habían perdido la esperanza, bravo por HASBRO... y no tengo muy claro si Ludofilia dará algo en 2022 como parecen asegurar.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2021, 07:24:42 »
Este giro sí que no me lo esperaba.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2021, 07:42:19 »
Lo que mola es esta frase, yo quiero los dos!



Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2021, 07:43:12 »
Estáis seguro que Hasbroo le ha cedido ejemplares a esta empresa "by the face" para que los pueda dar a todos sus mecenas? (digo todos porque ya me dirás tú quién quiere un producto con otro nombre cuando te ofrecen la opción de trner el de Hasbroo).

Capaces son de pretender comprar unidades a Hasbroo para darlas a los mecenas que lo pidan y que llegado el momento no puedan comprar suficientes unidades ya sea por no tener suficiente dinero para hacerlo o porque Hasbroo no les deje comprar tantas o no tengan existencias.

No sé hasta qué punto sale más a cuenta seguir exigiendo la devolución del importe pagado y si consiguen vender algun DioniQuest tengan dinero para hacerlo.

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2021, 07:51:15 »
Lo que mola es esta frase, yo quiero los dos!




al final el "or both" significará "te daremos la versión que buenamente podamos darte" XD igual son las siglas de "buy one to have" traducido como "compra uno que tengamos" XD

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:00:12 »
creo que ese email es una excusa para que legalmente renuncieis a la opción de que os devuelvan el dinero, y al final os enviarán la versión del juego que les dé la gana (que no será la de Hasbroo sino la del TseuqQuest ese)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:03:10 »
Pero se puede pedir el dinero? Porque entonces pillo la pasta 😊
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

+ab

Re:HASBRO LLEGA A UN ACUERDO POR LOS DERECHOS DE HEROQUEST EN EUROPA CON LUDOFILIA
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2021, 08:10:03 »
Pero se puede pedir el dinero? Porque entonces pillo la pasta 😊

tengo entendido que hay una agrupación de damnificados que lleva años intentandolo. La empresa no te va a ofrecer la opción pero aceptando una de las opciones del email renuncias a poder pedir el dinero en un futuro.