logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162 veces)

Sandevid

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Expansiopolis (Dudas)
« en: 17 de Noviembre de 2021, 10:32:25 »
Muy buenas.
Una duda que tengo respecto a la puntuación de las carreteras.
Sí una de las cartas de objetivos te hace puntuar positivamente las carreteras (p.e. ruta por parques)
¿Esas mismas carreteras luego se restan de la puntuación en el conteo final?.

Gracias por adelantado 😆

pardiez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiopolis (Dudas)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2021, 12:21:37 »
Si. Hay cartas de puntuación con reglas que incluyen carreteras, pero lo ideal sigue siendo tener las menos posibles porque todas restan al final.

Sandevid

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Expansiopolis (Dudas)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2021, 10:30:05 »
Gracias por la aclaración.
Qué difícil que es el puñetero juego. No hay manera de alcanzar los puntos 🤪.