logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ardennes 44 o Holland 44
« en: 20 de Noviembre de 2021, 23:10:34 »
Hola ,busco wargame para jugar en solitario , teniendo Dday Omaha el normandy lo dejar fuera .
Pensando en jugar en solitario como veis estos juegos ? Alguna otra sugerencia de solitario EEA siempre está ahí , pero no sé si es objetivo la diferencia de precio respecto a los otros .
Del autor me encantan RAF y DDay omaha , pero de estos de M.Simonitch hablan muy bien.
En fin , que busco operacional para jugar en solitario .

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 o Holland 44
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2021, 23:16:06 »
Hola ,busco wargame para jugar en solitario , teniendo Dday Omaha el normandy lo dejar fuera .
Pensando en jugar en solitario como veis estos juegos ? Alguna otra sugerencia de solitario EEA siempre está ahí , pero no sé si es objetivo la diferencia de precio respecto a los otros .
Del autor me encantan RAF y DDay omaha , pero de estos de M.Simonitch hablan muy bien.
En fin , que busco operacional para jugar en solitario .
has pensado en el enemy Action Ardennes? Lo tengo sin estrenar, pero hablan muy bien de él, al tener modo solitario específico, cosa que el Holland no tiene. Yo jugué a Holland en solitario, desdoblándome, y está bien, pero creo que el otro debe ser mejor opción

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 o Holland 44
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2021, 00:03:24 »
Cuando el habla del EEA se refiere al Enemy action Ardenes.

A ver los Simonitch tienen muchas virtudes pero el solitarios psche, hay opciones mejores. Sobre todo por que tienes jugar desdoblandote y son un poco del lado calculista y eso hace que no fluyan tan bien en el solitario.

El EEA esta muy bien, y ademas ya sabes que los juegos de Butterfield te gustan. Pero es lo que dices, el precio es un desproposito. El unico consuelo es que realmente son 3 juegos en uno (solitario aleman, Solitario Aliado y juego a dos jugadores)

Yo te diria que antes de hacer el gasto te mires los videos que hay de agustin barrio que esta muy bien explicado el sistema.

&t=7s

Ahora sale el Enemy action Kharzov pero me temo que volverán a columpiarse con el precio.

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 o Holland 44
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2021, 08:55:20 »
Hola, exacto ,por error he puesto EEA en lugar de EAA  :o.
Lo de ser 3 en1 no es un plus porque lo voy a jugar siempre en solitario . 😩
Le daré vueltas a la almendra a ver …

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ardennes 44 o Holland 44
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2021, 11:19:16 »
Tengo y he jugado los dos y en mi opinión aún habiendo disfrutado jugando el Holland en solitario el Enemy Action es otro nivel en cuanto a juegos en solitario se refiere. Otra cosa es el asunto del precio, claro, pero la calidad del juego en solitario es muy grande. Y aunque sea solo para solitario puedes jugarlo tanto alemán como aliado, por lo que ya son dos juegos en uno…
Tienes por aquí mis impresiones un pelín más desarrolladas.
https://labsk.net/index.php?topic=217616.msg2165238#msg2165238
Saludos