logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4022 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3717
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2022, 10:45:48 »
Estamos a una semana... no veo por aquí organización de partidas ni que se mencione el asunto... ¿se lleva todo por Discord?

En la web de Sergio, en la sección Bellota, y allí en partidas, tienes la excel de partidas particulares y partidas organizadas por editoriales.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4795
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2022, 14:08:08 »
¿De verdad se va a organizar algo dentro de una semana? ¿Con la que está cayendo?
Poco nos pasa

A decir verdad, se empezó a organizar hace mucho tiempo... se va a ejecutar lo organizado dentro de una semana.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2022, 19:03:59 »
¿De verdad se va a organizar algo dentro de una semana? ¿Con la que está cayendo?
Poco nos pasa

A decir verdad, se empezó a organizar hace mucho tiempo... se va a ejecutar lo organizado dentro de una semana.


Me puedo imaginar que unas jornadas no se hacen en una semana y llevan mucho trabajo previo. Eso me han contado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2022, 08:49:19 »
He esperado hasta el último momento, pues no lo tenía nada seguro, pero ahora ya puedo informaros de que, en esta ocasión, no podré asistir.

Una lástima, ya que he acudido a todas las anteriores y me lo he pasado muy bien, pero...   en fin...   cosas que pasan.

Si se organizase alguna actividad virtual (charlas, debates, presentaciones, etc), trataría de conectarme.

Cuidado con el bicho que nos acecha.

luismi861

Re:V Bellota Con
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2022, 18:09:11 »
Enhorabuena a todos los asistentes a las V jornadas bellota com,porque han sido cuatro dias maravillosos.Gracias a Quique Esparrago por explicarme personalmente su gran wargame CONGRESO DE VIENA y al equipo de DOIT GAMES por su paciencia, Victor con sus sabias explicaciones,Artur por su pasion contagiosa por esta aficion y David por ser simplemente encantador.La organizacion,un reloj suizo.Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3717
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2022, 07:12:48 »
Enhorabuena a todos los asistentes a las V jornadas bellota com,porque han sido cuatro dias maravillosos.Gracias a Quique Esparrago por explicarme personalmente su gran wargame CONGRESO DE VIENA y al equipo de DOIT GAMES por su paciencia, Victor con sus sabias explicaciones,Artur por su pasion contagiosa por esta aficion y David por ser simplemente encantador.La organizacion,un reloj suizo.Un abrazo a todos y hasta el año que viene.

¿Y lograste enterarte con las explicaciones de Quique Espárrago?  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4795
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:V Bellota Con
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2022, 09:06:42 »
Se han acabado...

Si esto lo lee Sergio, que apunte como posible mejora el poner al otro lado del biombo un siestódromo.

Y si se atreve a innovar, que las jornadas vayan de sábado a martes, en vez del clásico jueves-domingo.

luismi861

Re:V Bellota Con
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2022, 18:52:50 »
Hola Queroscia.Si,la verdad es que Quique Esparrago fue muy amable y la explicacion me dio mucha luz con el juego.Es un gran conversador.Por cierto vuestra ciudad es una maravilla,mi mujer Marisol y yo nos hemos enamorado de Badajoz.Un gran abrazo.