logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3624 veces)

Jrm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms o Star Realms
« en: 13 de Diciembre de 2021, 13:05:55 »
Buenas a todos,

os quería pedir ayuda, queremos probar un nuevo estilo de juego como es el deckbuilding y habíamos pensado la opcion de Hero Realms o Star Realms. Porque solemos jugar a juegos como Aventureros al Tren, Castillos de Borgoña, Agrícola, Azul, el dorado.

Y queríamos saber cual de esas es la mejor opcion? o si hay otra mejor a esas dos.

Gracias a todos!!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2021, 13:55:06 »
Hero Realms y Star Realms son basicamente el mismo juego con ambientes distintos: Ciencia Ficción y Fantasía Medieval. Yo tengo el Hero Realms porque la tematica y estetica me mola mas. Ademas, el juego base de Hero Realms te permite jugar a 3 o 4 jugadores, mientra que para Star Realms necesitas otro mazo si no estoy mal. Es un juego entretenido, con partidas rapidas, sin quemarte el cerebro. Está genial para una partida rapida cuando no hay mucho tiempo. El base está muy bien. Yo me compré una expansión (las ruinas de Thandar) y no me gustó.
Hay otros juegos de construcción de mazos buenos. Yo recomendaría el valle de los mercaderes. Creo que tiene un poco mas de chicha y permite combos divertidos.
A precio mayor y ya incorporando la mecánica para hacer un juego de tablero está el clank. Muy divertido aunque hay menos "gestión de mazo" que en los otros.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2021, 13:57:33 »
Si no me equivoco, son idénticos. Lo único que cambia es la temática, que en uno compras naves espaciales y en otro compras criaturas.

Jrm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2021, 14:38:11 »
Lo único he visto que ha salido star realms Frontier con opción 4, solitario y cooperativo

llDiscordia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2021, 22:13:44 »
Decian que el Star realms estaba mas balanceado y las expansiones, muchas y funcionan bien. Pero la sensación en hero realms de llevar al explorador, al mago, etc. es muy guay. Ahora nose si estoy hablando de hr con expansion... hace tiempo que no juego.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2021, 23:43:18 »
Si compras la caja del Star Realms Frontiers que sale a 19.95, tienes mucho más contenido: permite jugar a 4 como el Hero Realms base, pero además incluye muchos modos extra de juego (incluso un cooperativo y un solitario contra diferentes IA enemigas)

Viggo El Cárpato

Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2021, 08:03:25 »
Si comparamos los dos "bases", me parece mejor juego Star Realms. En Hero hay cartas demasiado "tochas" en mi opinión.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

HANJEL

Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2021, 14:53:16 »
Yo elegiría según temática. Son muy parecidos (salvo que te interese jugar cooperativo o solitario, que entonces mejor Star Realms Frontiers). Aunque tampoco cuesta mucho hacer cooperativo/solitario a Hero realms, hay uno o dos enemigos oficiales que pueden descargarse y varios más hechos por aficcionados (imprimes una carta, la metes en la caja y ya está).

Tengo Hero realms porque me gusta la fantasía y las ilustraciones son geniales. Si me llamará más la ciencia ficción tendría el otro.
Hanjel de Alfheim

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2022, 11:55:10 »
Cabe la esperanza de que se edite en castellano el cajote de Star Realms que ha fundado exitosamente en Kickstarter.
David Palmer

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2022, 12:37:09 »
Cabe la esperanza de que se edite en castellano el cajote de Star Realms que ha fundado exitosamente en Kickstarter.


¿La Nova Collection? No sé si Devir se ha pronunciado pero lo dudo horrores, es un producto muy muy nicho y que cuesta lo suyo. Antes veo más probable que saque el nuevo core de Star Realms.

https://shop.wisewizardgames.com/collections/star-realms/products/star-realms-box-set

David Palmer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Leyendas de Hiboria
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2022, 13:01:36 »
Cabe la esperanza de que se edite en castellano el cajote de Star Realms que ha fundado exitosamente en Kickstarter.


¿La Nova Collection? No sé si Devir se ha pronunciado pero lo dudo horrores, es un producto muy muy nicho y que cuesta lo suyo. Antes veo más probable que saque el nuevo core de Star Realms.

https://shop.wisewizardgames.com/collections/star-realms/products/star-realms-box-set

Tengo que estar de acuerdo contigo.  :-\
David Palmer

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2022, 15:01:37 »
Cabe la esperanza de que se edite en castellano el cajote de Star Realms que ha fundado exitosamente en Kickstarter.
Ya dijeron en un devir news que no lo iban a sacar.

bg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2022, 12:03:54 »
Reflotando este hilo, ¿sabéis si se va a volver a editar el Star Realms Frontiers? He probado el base original y me ha molado, pero he leído que el Frontiers lleva más cartas, más modos de juego (que suba a 4 jugadores no es determinante para mí) y el precio tp se sube demasiado.

Es por saber si esperarme o pillarme directamente el original, que el Frontiers no lo encuentro en tiendas…

Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2022, 14:24:21 »
Reflotando este hilo, ¿sabéis si se va a volver a editar el Star Realms Frontiers? He probado el base original y me ha molado, pero he leído que el Frontiers lleva más cartas, más modos de juego (que suba a 4 jugadores no es determinante para mí) y el precio tp se sube demasiado.

Es por saber si esperarme o pillarme directamente el original, que el Frontiers no lo encuentro en tiendas…
Se imprimió hace muy poco. Es el mejor producto base de Star Realms sin duda, pero la caja base (o Colonias) con expansiones se parece mucho. Yo me esperaría o buscaría alguna de segunda mano

Qasat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hero Realms o Star Realms
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:33:49 »
Yo he jugado bastante a los dos y me quedaría con el Star Realms.
Aunque la temática me gusta mas hero pero eso son preferencias, la sensación es que las partidas en el Star Realms son más rápidas, más dinámicas.
La diferencia es que los campeones en el hero realms tienen más presencia que las bases en el star realms, esto hace que en ocasiones sabes que vas a ganar o perder, pero la partida se alarga un montón porque no paran de sacarte campeones que te van a matar.

La campaña del hero a mi personalmente no me gustó (es la primera de siete futuras partes y muchas cartas no te sirven ahora).

Siendo muy parecidos, me quedo con el Star realms