Cita de: erizoalbino en 01 de Febrero de 2022, 23:05:29 Cita de: halbert82 en 31 de Enero de 2022, 10:29:32 (no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.Yo me he llegado a estar cambiando de silla para no liarme A mi me pasa a menudo que jugando a Aeon’s End acabo mezclando los mazos de uno y otro héroe y cuando me doy cuenta están casi todas las cartas en uno de ellos 😂😂😂
Cita de: halbert82 en 31 de Enero de 2022, 10:29:32 (no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.
(no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)
El juego con el que me estrené vendiendo fue Robinson Crusoe. Ya le di 30 partidas y es un juego que opino que su solitario no tiene gracia. La gracia del juego es jugarlo con gente y debatir porque el juego como tal no tiene casi na "pones un par de tokens y te pones a resolver el turno y leer eventos." Imagino que aquellos que tienen la capacidad de generarse historias jugando solos les pueda gustar.Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Cita de: raiderovicent en 02 de Febrero de 2022, 09:13:23 Cita de: erizoalbino en 01 de Febrero de 2022, 23:05:29 Cita de: halbert82 en 31 de Enero de 2022, 10:29:32 (no soporto jugar a dos manos cuando hay mano de cartas por medio)Me pasa también y es motivo suficiente para que no juegue a algo que me guste en solitario, es que además me acabo liando.Yo me he llegado a estar cambiando de silla para no liarme A mi me pasa a menudo que jugando a Aeon’s End acabo mezclando los mazos de uno y otro héroe y cuando me doy cuenta están casi todas las cartas en uno de ellos 😂😂😂
Pues nada, en proyecto para que salga de mi ludoteca 7th Continent... No me termina de enganchar, posiblemente eso de meter y sacar cartas me entretiene demasiado y creo que también que esté en inglés y tenga que estar todo el rato con el traductor...Me estoy quedando sin juegos.. De hecho este año las ventas superan con creces a las compras... que desastre!
Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...Pero porque me he comprado la versión KS. Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.
Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 08:46:41 Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...Pero porque me he comprado la versión KS. Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.es curioso porque yo soy solo comprador nunca vendo y nunca encuentro nada con un precio razonable, por poner un ejemplo me puse a mirar el lovecraft este español que salio hace poco y la gente lo vende 2€ menos que el precio pvp en tienda.
Cita de: IronArthur en 28 de Febrero de 2022, 09:45:09 Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2022, 08:46:41 Pues acaba de salir de mi ludoteca Space Corp First Born...Pero porque me he comprado la versión KS. Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema de conversación, si quisiera advertiros que afineis bien la punteria con lo que compreis porque hemos entrado en una etapa donde vender se está convirtiendo en una odisea y eso que yo rebajo 20-30-40-50 euros los juegos y aun así no se venden.es curioso porque yo soy solo comprador nunca vendo y nunca encuentro nada con un precio razonable, por poner un ejemplo me puse a mirar el lovecraft este español que salio hace poco y la gente lo vende 2€ menos que el precio pvp en tienda.Porque está muy demandado, al ser la novedad del mes, la gente lo juega y lo vende por lo mismo... y se vende. Pero tú ponte a vender un juego de hace 3-5 años o un juego poco conocido, o un juego en un nicho que se mueve muy poca gente, como los wargames.Siempre está la excepción... llamese Gears of War
Y el próximo en salir espero que sea Seventh Continent... Corren malos tiempos