logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40838 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #165 en: 13 de Enero de 2023, 16:06:03 »
Vale, preguntaba por si habia algo por el continente que se pueda comprar a precio aceptables, para cuando uno busca cosas raras.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #166 en: 13 de Enero de 2023, 16:47:30 »
Vale, preguntaba por si habia algo por el continente que se pueda comprar a precio aceptables, para cuando uno busca cosas raras.

Sí hay. El envío siempre va a ser mayor que en España claro. Como no recuerdo los nombre te digo un buscador europeo: boardgameprices
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2023, 08:31:24 »
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #168 en: 16 de Enero de 2023, 08:43:42 »
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!

Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor :D. Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #169 en: 16 de Enero de 2023, 10:41:58 »
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!

Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor :D. Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.

Lo que quiero es vender, no intercambiar
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #170 en: 16 de Enero de 2023, 10:43:53 »
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!

Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor :D. Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.

Lo que quiero es vender, no intercambiar

Por curiosidad de juegos/precio, me he puesto a buscar y solo tienes un zombicide no?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #171 en: 17 de Enero de 2023, 01:37:21 »
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!

Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor :D. Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.

Lo que quiero es vender, no intercambiar

Por curiosidad de juegos/precio, me he puesto a buscar y solo tienes un zombicide no?

eso es en labsk que está desfasado, lo tengo en wallapop
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2023, 19:45:46 »
Yo acabo de vender un Tiny Epic Dungeons, ni 2h ha durado en walapoop.

Lo jugué 1 vez, no me aclaré con tanto icono, al final ocupa bastante, aunque la caja es pequeñita y va bien llena y componentes chulos.
Pero si voy a jugar un dungeon, pues tengo otras opciones más tochas, como Gloomhaven o me juego un lcg. A fin de cuentas para tenerlo en la balda aunque no ocupe nada, mejor fuera que otro lo disfrute y dinerito en el bolsillo. Ha sido mi primera venta y aunque me ha costado, estoy seguro y que no será la última

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2023, 10:40:22 »
Pues yo creo que voy a poner en la rampa de salida el aeons end  (segunda vez....no espabilo !!) War eternal + depths +void

No termino de encontrarle el punto, supongo que no es mi juego

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #174 en: 25 de Enero de 2023, 10:43:53 »
Pues yo creo que voy a poner en la rampa de salida el aeons end  (segunda vez....no espabilo !!) War eternal + depths +void

No termino de encontrarle el punto, supongo que no es mi juego

Yo también me lo quité de encima, el juego está bien, pero no me llena, no me parece nada épico que es lo que me llama en los juegos de mesa temáticos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #175 en: 26 de Enero de 2023, 11:18:08 »
Estáis muertos por dentro xD
Muerte al Too Many Bones!!!!

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #176 en: 26 de Enero de 2023, 18:17:41 »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #177 en: 27 de Enero de 2023, 08:54:50 »
Estáis muertos por dentro xD
Muerte al Too Many Bones!!!!

Quien fue hablar xD

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #178 en: 28 de Enero de 2023, 17:15:51 »
Pues se ha ido el Pequeñas Grandes Mazmorras, o también conocido como Mazmorritas...
Y es que aunque es un Dungeon Crawler condensado, la parte en la que te enfrentas al enemigo final y tienes que hacer que salga de la cueva paseándolo por la mazmorra, como que no lo veo muy temático.

Lo he regalado a un compañero de la afición aprovechando que lo estaba buscando y que para lo que me van a dar por el juego, prefiero que se lo quede alguien que conozco
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #179 en: 28 de Enero de 2023, 18:07:18 »
Pues se ha ido el Pequeñas Grandes Mazmorras, o también conocido como Mazmorritas...
Y es que aunque es un Dungeon Crawler condensado, la parte en la que te enfrentas al enemigo final y tienes que hacer que salga de la cueva paseándolo por la mazmorra, como que no lo veo muy temático.

Lo he regalado a un compañero de la afición aprovechando que lo estaba buscando y que para lo que me van a dar por el juego, prefiero que se lo quede alguien que conozco
Noble decisión.
A mí es que los tiny epic, por concepto, son juegos que no me atraen en absoluto.