Me parece que no aparece en detalle en ninguna de las entradas, pero me causa curiosidad conocer cómo funcionan las reglas de infortunio, ver si podrías profundizar un poco en esta parte.
Algunos generales tienen el símbolo de infortunio y un año. Son los Generales que murieron, fueron gravemente heridos, capturados, se retiraron por razones de
salud o incluso fueron arrestados por la Gestapo. Ser general alemán en la Segunda Guerra Mundial era un oficio con más riesgos de lo que se cree. Cuando se revela una carta de Evento estratégico con el Evento recurrente "Infortunio", se tira un dado gris. Si el resultado es una cruz (50% de probabilidades), un General con el símbolo de infortunio es retirado del juego. Son elegibles todos los Generales cuya fecha de infortunio se corresponda con el año actual o cualquier año anterior. Si hay más de un general elegible, se decide al azar cuál se retira del juego.
En adición, me parece haber leído que el juego concluye en alguna fecha del 1944, si es así (no recuerdo) ¿por qué elegiste la fecha de conclusión antes del final histórico de la derrota alemana?
Ha debido haber alguna confusión. La campaña principal y varios escenarios concluyen en la primavera de 1945, cuando acabó históricamente la guerra en Europa. Luego hay escenarios que concluyen en 1941, 1942, 1943 y 1944.