logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 791 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues como indica el título he decidido abrir un nuevo canal dedicado a un aspecto del juego dónde no hay tantos vídeos en español. Se nota que es el promer vídeo y no sé cuanto durará la aventura :).
Dejo el enlace del primer vídeo. ¡Gracias!

https://youtu.be/keR_iT3Pu9c
« Última modificación: 10 de Abril de 2022, 12:17:12 por morannon (salpikaespuma) »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo canal de youtube para abrir cajas de Magic the gathering
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2022, 12:15:42 »
https://youtu.be/etnso4Aq3nQ

Nuevo vídeo, está vez bastante más cortito dónde enseño las cartas que estoy comprando actualmente. ¡Saludos!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo canal de youtube para abrir cajas de Magic the gathering y otras cosillas
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2022, 19:33:43 »
Con el anuncio de Wizards de retomar de nuevo los torneos presenciales el mercado secundario se ha movido bastante. Aquí podíes haceros una idea de por dónde van los tiros:


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nuevo vídeo sobre lo que estoy comprando. Si estáis metidillos en el mundillo o también si estáis empezando creo que los vídeos son útiles para empezar a comprender como funciona el mercado secundario de magic, espeor lo disfruten.