logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 802 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugadores reales en Time of Soccer
« en: 18 de Abril de 2022, 03:24:27 »
Saludos

He ideado una variante para jugar con futbolistas reales en Time of Soccer. La gracia está en que habrá una combinación de unos 200 jugadores que podrán aparecer de forma aleatoria durante el juego y con la posibilidad de seguir usando la aplicación para calcular los puntos totales del equipo. A ver qué os parece

Cuando un jugador nuevo aparece en el mercado hay que fijarse en la columna donde se coloca la loseta y cruzarla con el nombre que figura en la siguiente tabla:


Por ejemplo si el jugador "AMARILLO" aparece en la tercera columna del mercado, el jugador al que correspondería sería "ROMARIO"

Si no tenéis ganas de imprimir nada podéis recortarlo fácilmente en un papel. Como el nombre que figura por defecto sigue estando debajo, podéis seguir usando la app ToS Calculator sin problema. Este es un ejemplo de mi equipo al final de una partida en solitario...


Si queréis hacerlo en modo "pro", está la opción de maquetar los futbolistas reales y colocarlos sobre las losetas. He hecho pruebas con Photoshop en recuadros de 2,5 x 2,2 cm...


Y no queda mal del todo. Tiene el tamaño justo para que se sigan viendo las estadísticas de los laterales (con una impresora en condiciones, no con la patata que tengo yo):


Si a alguien le interesa, que me lo diga y le paso por privado el archivo Excel con todos los jugadores. Como digo, cada uno puede rehacer este listado a su gusto. Me quedarían por asignar los jugadores únicos (las losetas con el dorso multicolor). Me gustaría ir maquetando uno a uno cada jugador, con su foto y demás, pero me llevará tiempo. Si alguien se anima y quiere echar un cable, que me lo diga

Espero que os guste, ya me contaréis
« Última modificación: 18 de Abril de 2022, 03:28:26 por Collymore »

Egisto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores reales en Time of Soccer
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2022, 21:33:48 »
Me acabo de comprar el juego Time of Soccer y me gustaría, si pudiera, me enviara el archivo con los jugadores actuales modificados para poder actualizar el juego. Muchas gracias. Mi correo es antoniomoreno401@gmail.com