logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3818 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2024, 12:00:05 »
Refloto el hilo por si alguien tiene alguna noticia del juego. Anunciaban su publicación para el 4 trimestre del 2023, después se ha pospuesto para el 1T del 2024 y, a falta poco más de un mes para completar el 2T, nada de nada. Yo tengo la reserva de la Big Box mas todos los accesorios de 2 tomates y en la tienda no saben nada…  ::)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2024, 10:38:51 por Ben »

quimico

Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2024, 09:34:21 »
En la tienda saben lo mismo que nosotros los backers, una mierda. Según su última actualización estaban ya en proceso de "fullfilment" que en cualquier planeta de KS significa que tienen los juego en los hubs de distribución listos para ser enviados a mecenas, pero en su realidad alternativa significa que los juegos están en China en algún estado desconocido, puede que empaquetados ya y listos para subir al barco o no, puede que listos para rellenar las cajas y empaquetarlos o no vaya usted a saber.....Ellos en su línea de comunicación, por llamarlo de alguna forma

Cyberchin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2024, 14:15:22 »
Estuvieron los tomates en el canal de owenrules9, en twitch. Minuto 45. No parece que lo vayamos a recibir antes de julio.

quimico

Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2024, 09:22:47 »
Y ahí se ve el nivel de conocimiento que tienen. Rosa: ...para los mecenas como muy tarde a finales de junio.... y Jordi la corta: ..mmmmmmm un poco más....quizá. Eso depende ya de donde estén.... Y así todo amigos. Mira que le tengo ganas al juego, pero cuando me llegue va a ser como que me va a dar mucha pereza ponerme con él

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2024, 18:32:03 »
Le tenía ganas, pero al paso que va me parece que se quedará en "le tenía"

¿Es normal tener esas desviaciones en los tiempos planificados?

¿Es por la crisis del papel? ¿Si no hay papel y cartón suficiente y luego estamos malgastando en envasados para el transporte, no se podrían buscar alternativas? Se me ocurre que podrían hacerse cajas de plástico reciclado similares a las botellas pero de forma cúbica, si es para proteger de arañazos cumplirían su función.

¿Es por los problemas de transporte? Al parecer hay una sobresaturación del transporte marítimo por la zona, creo recordar que estaban abriendo una vía férrea terrestre para aligerar.

¿No es mejor producirlo cerca? Si el flujo de tráfico-producción no da para cumplir plazos quizás sea buena idea trasladar la producción a lugares donde no se produzcan esos problemas. O quizás se producen atrasos con determinadas empresas de manufactura, porque me consta que otras editoriales han logrado cumplir plazos sin desviarse mucho, por ejemplo Incomodos invitados 2 fue casi instantáneo, o El águila del imperio tampoco tardó demasiado (meses), Carson City algo más (alrededor de 1 año), al final todas las editoriales tienen que lidiar con problemas similares.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2024, 18:44:35 »
Soluciones hay de sobra pero mientras se pueda fabricar a bajo precio,  les da igual el cliente y todo lo demás. Mientras todas las quejas se limiten a las pataletas en los foros pero sigamos entrando en las campañas y adelantándoles nuestros dineros, poco o nada cambiará. Además, con la manida excusa de; - nosotros no tenemos la culpa. Es cosa del fabricante…-  aqui paz y gloria y a cascarla… hasta la siguiente.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3971
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2024, 07:36:41 »
Tras los retrasos de otras compañias como Awaken y su ISS Vanguard, todo lo demás parece minucia...
Con ISS, el 8 enero 2021 termina campaña.
Recibo el juego en febrero 2024 (habiendo pagado 2 waves, sino aun no lo tendria xD)

Eso si, el precio de retail de ISS Vanguard no era mas barato que la propia campaña  ::)... que aun hay tiendas con la big box del Through Ice and Show por 77€ o asi... con envio incluido.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cyberchin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2024, 12:27:00 »
Si yo lo que veo aquí es la mala gestión de expectativas que hacen las editoriales. Es comprensible que surjan todo tipo de inconvenientes durante el proceso de fabricación y transporte. Pero esto las editoriales ya lo saben. La cuestión es que por acallar a los impacientes, las editoriales se dedican a crear falsas esperanzas. Supongo que lo hacen para evitar las cancelaciones, pero no sé hasta qué punto esto puede ser contraproducente. Hablamos de evitar pérdidas en el corto plazo a costa de la imagen de la marca en el largo plazo. O sea, pan pa hoy, hambre pa mañana.

A continuación divagaciones sobre las campañas de crowdfunding que no interesan a nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Particularmente, quitando estos últimos 2 meses con el tema del fulfillment y alguna cagada que parece haber con el inserto, no considero que esta campaña haya sido mala. Ha habido retrasos pero era de esperar. Ahora están bastante callados, pero los he visto bastante activos en los comentarios resolviendo dudas y problemas durante la campaña. No es una campaña de 10, pero tampoco un suspenso, en mi opinión. Esperemos que la calidad del producto sea la prometida, que confío en que sí.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2024, 12:50:05 por Cyberchin »

quimico

Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2024, 09:35:07 »
Si yo lo que veo aquí es la mala gestión de expectativas que hacen las editoriales. Es comprensible que surjan todo tipo de inconvenientes durante el proceso de fabricación y transporte. Pero esto las editoriales ya lo saben. La cuestión es que por acallar a los impacientes, las editoriales se dedican a crear falsas esperanzas. Supongo que lo hacen para evitar las cancelaciones, pero no sé hasta qué punto esto puede ser contraproducente. Hablamos de evitar pérdidas en el corto plazo a costa de la imagen de la marca en el largo plazo. O sea, pan pa hoy, hambre pa mañana.

A continuación divagaciones sobre las campañas de crowdfunding que no interesan a nadie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Particularmente, quitando estos últimos 2 meses con el tema del fulfillment y alguna cagada que parece haber con el inserto, no considero que esta campaña haya sido mala. Ha habido retrasos pero era de esperar. Ahora están bastante callados, pero los he visto bastante activos en los comentarios resolviendo dudas y problemas durante la campaña. No es una campaña de 10, pero tampoco un suspenso, en mi opinión. Esperemos que la calidad del producto sea la prometida, que confío en que sí.
Me vas a permitir que en mi modesta opinión puntualice un par de cosillas que comentas. Básicamente todo gira en torno a un hecho y es la falta de comunicación por parte de la editorial y lo mal que se han comunicado. Callados están y han estado durante toda la campaña. Las únicas respuestas que se ven son las que no les comprometen. Oye que tengo que cambiar mi dirección, te contestan. Oye como me gusta X, te contestan. Oye eso del fulfilment es que está ya para distribuirse, silencio de radio (y de estas a lo largo de la campaña ha habido muchas, pero por no hacer de viejo archivero xD solo pongo la más reciente). Los retrasos están a la orden del día y sabemos como funcionan las fábricas, mira la liada de última hora con los cubitos del Harakiri de Synergic Games. Pero ahí radica la diferencia entre un KS bien llevado y uno que no, la transparencia. Que hay un problema y provoca un retraso no pasa nada, se explica y todos más tranquilos. Pero claro cuando una tras otra ves que no se responden preguntas, que no hay actualizaciones ni cuando dijeron que las iba a haber, etc pues el poso que queda, desde luego a mi, y otra mucha gente, es que la campaña es mala . Creo que sinceramente va a ser un juegazo y esto ayudará a quitarse la sensación agridulce de este KS cuando lo tengamos en mesa, pero para mi 2Tomates en KS no me acerco ni con un palo de aquí en adelante, eso lo tengo clarísimo
« Última modificación: 24 de Mayo de 2024, 09:38:11 por quimico »

Cyberchin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Through Ice and Snow [KS 26 Abril 2022]
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2024, 12:41:31 »
Sí, ahora están callados, cosa que me parece bastante mal.
También han pecado de falta de regularidad en las actualizaciones, lo que es otro punto negativo.
Pero yo no los he visto tan mal en general. Por ejemplo, en la primera crítica al inserto de hace un mes, contestan que las cartas caben enfundadas, aunque no para todos los tipos de fundas (supongo que debemos olvidarnos de fundas premium). No sé, en comunicación, haciendo la media, yo los aprobaba raspaillos. ¿Tienen que mejorar? Bastante.
Aunque no sé si mi opinión es suficientemente objetiva, porque estoy en la campaña del Robinson Crusoe y ésta hace buena a cualquiera :P

edito: leyendo comentarios, he releído lo de las fundas. No especifican el tipo de funda. Las palabras exactas fueron que caben las fundas de la mayoría de los fabricantes y que deberían mantenerse debido al peso de otros componentes que van encima. La verdad es que es una respuesta un tanto ambigua. Me da que van a caber en ancho y largo, pero no en alto. Veremos a ver en qué se traduce realmente.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2024, 17:20:47 por Cyberchin »