logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116 veces)

Pendulo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Zaibatsu: SpeedRunners
« en: 25 de Abril de 2022, 00:16:52 »
Buenas, soy nuevo, tengo el juego base impreso y estoy leyendo el manual, hay ciertas cosas que después de algunas paginas terminan abrumando por la cantidad de información, al menos para mi, y no termino de entender como empezar, comprendo algunas mecánicas y otras se que las comprenderé a medida que se desarrolle una partida pero hasta el momento no comprendo como debería empezar o como es un turno "per se" en una partida, más allá de la cantidad de cosas que puedo hacer. Es decir, en un juego regular, como Monopoly, se que debo tirar un dado, mover y si caigo en cierto lugar puedo comprar, pagar o sufrir alguna eventualidad. Pero en este caso no lo sé, por que no hay un ejemplo de turno en lo que llevo leído o en lo que pude hojear del manual. Si alguno ha hecho un tutorial en youtube, alguna reseña o escrito algo que pueda ayudarme, se lo agradecería. Llevo tiempo sin jugar nada y volver con este juego me muestra lo oxidado que estoy.

Pd: El juego planeamos jugarlo eventualmente con mi hija de 15 años y mis colegas con sus hijas de la misma edad cuando llegue el momento, por favor sepan comprender, sean didácticos.

Abro un nuevo hilo por que no quiero desvirtuar los posts anteriores del juego. Si algún administrador siente que rompo alguna regla pido disculpas anticipadas.

Gracias de antemano, abrazos.