logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5379 veces)

ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2022, 20:51:14 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.
Amén. Esta es la reflexión y la actitud que deberías tener todos  :)
Igual que Maldito Games, que en las caras básicas de los tableros de los jugadores, no han puesto un icono, y ya han colgado un PDF con dichos iconos en dos modalidades para imprimir, y además un formulario para enviarte dichos tableros a tu domicilio.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2022, 20:52:15 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.
Amén. Esta es la reflexión y la actitud que deberías tener todos  :)
Igual que Maldito Games, que en las caras básicas de los tableros de los jugadores, no han puesto un icono, y ya han colgado un PDF con dichos iconos en dos modalidades para imprimir, y además un formulario para enviarte dichos tableros a tu domicilio.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hablaba del Ark Nova

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2022, 23:48:14 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.
Amén. Esta es la reflexión y la actitud que deberías tener todos  :)
Igual que Maldito Games, que en las caras básicas de los tableros de los jugadores, no han puesto un icono, y ya han colgado un PDF con dichos iconos en dos modalidades para imprimir, y además un formulario para enviarte dichos tableros a tu domicilio.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hablaba del Ark Nova

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me acabo de enterar de la errata del Ark Nova, podias postearlo compañero y así que lo vea mas gente.

En cuanto a lo de las erratas de este yo Arrakis ni con un palo, no ven un euro más mio hasta que no solucionen lo del Spirit Island.

ERQuemao

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2022, 09:27:07 »
Que es jugable, SI, pero no todo vale .... que sea jugable no quiere decir que me tenga que comer un producto mal acabado, por esa regla de 3 mismamente puedo llevar la cuenta de otra manera sin necesitar el tablero, pero si viene, lo correcto es que venga bien.

Igual pasa con las fichas, que son 10 de un color y 10 de otros, pero en cuanto veas una ficha de un color ya sabes que no es ninguno de los otros 10 objetivos. Que se puede jugar, repito, SI, pero no deja de estar el producto mal terminado.

Cuando compro un juego quiero un producto acorde a lo que pago, porque últimamente los juegos no son baratos que se digan.

Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

NO, NO TODO VALE, más cuando han tenido en sus manos una copia del producto y han confirmado su producción.
Amén. Esta es la reflexión y la actitud que deberías tener todos  :)
Igual que Maldito Games, que en las caras básicas de los tableros de los jugadores, no han puesto un icono, y ya han colgado un PDF con dichos iconos en dos modalidades para imprimir, y además un formulario para enviarte dichos tableros a tu domicilio.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hablaba del Ark Nova

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Me acabo de enterar de la errata del Ark Nova, podias postearlo compañero y así que lo vea mas gente.

En cuanto a lo de las erratas de este yo Arrakis ni con un palo, no ven un euro más mio hasta que no solucionen lo del Spirit Island.
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Flabsk%2Enet%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D258526%2E0&share_tid=258526&share_fid=18375&share_type=t&link_source=app

Errata Icono ARK NOVA

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2022, 11:48:30 »
Y SI, me quejo y nos quejamos porque si no lo hacemos al final las editoriales hacen lo que les da la gana, y al final será normal que nos vendan un producto por 100 euros sin acabar, con erratas y encima nos tacharán de tikismikis y de quejarnos por todo.

No entiendo el escándalo, FFG lo lleva haciendo desde siempre y son lideres en ventas

Devy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2022, 17:05:07 »
He preguntado a Arrakis y me han comentado que, sobre el tablero de puntuación, si lo pido me mandan otro porque a veces hay desviaciones a la hora de imprimir.

Sobre las fichas de objetivos, que han comprobado su copia en inglés y pasa lo mismo (de hecho hay fotos en la bgg en las que parece eso, ¿alguien lo tiene en inglés y lo puede confirmar o desmentir?) que han preguntado a Bezier y a la fábrica a ver si es algo a conciencia o un error. Que cuando sepan algo avisarán.

supergraci

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2022, 18:09:59 »
Hola!

La misma respuesta que al anterior forero. En mi caso me han comentado que los objetivos van a intentar imprimirlos bien cuando salga la expansión.

El tema de los objetivos es a nivel de la editorial madre.

Así que por mi parte, si me mandan el tablero corregido y luego envían objetivos con el mismo color, me quito el sombrero.

Saludos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


treecko

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2022, 01:37:28 »
Jooooooooder mañana abro y reviso mi copia que todavía no lo he hecho.

Pero estos chapuceros no saben lo que es un "kontroll de caridaD"

JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2022, 13:34:41 »
Me acaba de llegar el juego con el tablero de puntuación niquelado como podéis ver en la foto. Los colores de los objetivos tienen una variación mínima, si no me paro a buscarlo ni me doy cuenta


NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2022, 16:10:02 »
Me acaba de llegar el juego con el tablero de puntuación niquelado como podéis ver en la foto. Los colores de los objetivos tienen una variación mínima, si no me paro a buscarlo ni me doy cuenta


Los hay con suerte ... pero eso no quita que los demás tengamos el tablero mal y las fichas con el reverso de distinto color... y me puse en contactos con ellos y todavía no he recibido contestación...y eso de que la variación del tono en las fichas de objetivos son mínimas, lo mismo tienes que ir a que te graduen las gafas, porque canta a primera vista, cantan mucho.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2022, 16:12:48 por NeoMatrix10 »

JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2022, 17:46:39 »
Yo seré muy raro, me tengo que poner en la ventana con las dos distintas juntas para apreciar el cambio de color, así se ve algo (en la foto se nota mucho más según qué pantallas, en mi pc veo mucho cambio y en el móvil es más real, apenas se nota), cuando están separadas ni te enteras


« Última modificación: 06 de Mayo de 2022, 18:57:31 por JVidal »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2022, 18:41:30 »
Me alegro de haberme quedado mi copia KS en inglés, visto el resultado.

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2022, 03:55:32 »
Yo seré muy raro, me tengo que poner en la ventana con las dos distintas juntas para apreciar el cambio de color, así se ve algo (en la foto se nota mucho más según qué pantallas, en mi pc veo mucho cambio y en el móvil es más real, apenas se nota), cuando están separadas ni te enteras



Lo dicho, gradúate la vista ... Si no se notase no se hablaría de ello, yo me di cuenta cuando lo estaba destroquelando en el momento.

Al principio pensaba que existía dos tipos de fichas de Objetivos, con distinto color, porque era muy evidente, pero luego al mirar las reglas me di cuenta que no, que solamente había un tipo de fichas de objetivos.

No me hizo falta irme a ningún sitio para darme cuenta de ello, es que canta mucho. No nos vendas que  no se nota, o que apenas se aprecia porque como se ve en la foto es tal cual como se ve realmente.

Otra cosa es que estés jugando a medio oscuras porque no quieras pagar el recibo de la luz. Pero yo que juego con la luz encima de la mesa de juego canta una barbaridad.

Que quieras quitar hierro al asunto porque tengas afinidad con la editorial no quita que lo hayan hecho mal, incluso cuando han tenido la copia en sus manos y han dado luz verde para que se produzca el juego. A esta gente le da igual, ven mal la copia y se la suda, que se produzca, total, van a seguir tragando comprando el juego .. pero sabes que? que lo mismo ya no seguimos tragando con la editorial ... De momento iba a comprar el MESSINA y lo he tachado de la lista de compras. A ver si empiezan a espabilar...

Y por terminar, que se está haciendo largo .... 3 Correos 0 contestaciones, eso de que nos pongamos en contactos con ellos que nos solucionará el problema con el tablero es ciencia ficción ...

 

NeoMatrix10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2022, 03:59:41 »
Y otra cosa, a esta editorial que se le da tan bien copiar la web de Maldito Games, ya podría copiar también la de atención al cliente, y en la de reposición de material defectuoso, que parece que solo copia lo que quiere.

JVidal

Re:SUBURBIA [Arrakis Games]
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2022, 08:57:16 »
Que quieras quitar hierro al asunto porque tengas afinidad con la editorial no quita que lo hayan hecho mal, incluso cuando han tenido la copia en sus manos y han dado luz verde para que se produzca el juego. A esta gente le da igual, ven mal la copia y se la suda, que se produzca, total, van a seguir tragando comprando el juego .. pero sabes que? que lo mismo ya no seguimos tragando con la editorial ... De momento iba a comprar el MESSINA y lo he tachado de la lista de compras. A ver si empiezan a espabilar...

Me molesta que la gente hable sin tener ni idea, que afinidad tengo con la editorial? me la suda quien publique un juego, yo solo quiero jugar, se me puede tachar de muchas cosas pero de fanboy? en que te basas? ni conozco a esa gente ni me importa quienes sean

Por conocer este hilo me esperaba un cambio de color, fui destroquelando y no lo veía, tuve que buscarlo, quizá soy cegato, no lo se, pero a mi no me parece nada grave, si tu eres hipersensible no compres mas juegos y ya esta, me la suda lo que hagas, pero no me acuses de algo que no soy sin ninguna prueba

Por aquí han dicho que ha sido la tirada general de la editorial madre, que en ingles también tiene 2 colores, no se si es cierto o no, pero primero tendríamos que averiguar esas cosas antes de empezar a soltar mierda por la boca, un poco de rigurosidad y menos cuñadismo
« Última modificación: 08 de Mayo de 2022, 08:44:44 por JVidal »