Muy buenas! Tengo una duda que surge un poco rara, a ver si me exlico.La duda viene con la acción de patrocinadores a nivel 2 con una ficha de x2 sobre ella. Usando la parte baja de la carta que pone que avances tantas casillas en el marcador de pausa como la potencia de la acción y recives esas monedas x2. En el manual especifica que si haces por ejemplo la accíon a nivel 5 y quedan solo 3 casillas para llegar a la pausa cobras las monedas de la acción completa de la acción (osea 10 monedas). Peeero, si haces la acción multiplicada x2 y depués de la primera acción ya llegas a la pausa no me queda claro si cobras 20 monedas. Hemos jugado que si las cobras porque tiene un poco más de sentido pero quedó la duda igualmente.
Cita de: Fusionable en 06 de Mayo de 2022, 13:08:09 Muy buenas! Tengo una duda que surge un poco rara, a ver si me exlico.La duda viene con la acción de patrocinadores a nivel 2 con una ficha de x2 sobre ella. Usando la parte baja de la carta que pone que avances tantas casillas en el marcador de pausa como la potencia de la acción y recives esas monedas x2. En el manual especifica que si haces por ejemplo la accíon a nivel 5 y quedan solo 3 casillas para llegar a la pausa cobras las monedas de la acción completa de la acción (osea 10 monedas). Peeero, si haces la acción multiplicada x2 y depués de la primera acción ya llegas a la pausa no me queda claro si cobras 20 monedas. Hemos jugado que si las cobras porque tiene un poco más de sentido pero quedó la duda igualmente.En el glosario viene explicado, puedes alcanzar la pausa con la primera y aún así harías la segunda, la pausa se realizaría al finalizar tu turno completo."If you trigger a breakwith the first action, it will only take place at the end of yourcomplete turn, as usual, meaning you can still execute thesecond action"
Una duda:Da la sensación de que los requisitos de roca/agua sólo afectan iconográficamente si metes a los animales en recintos standard. ¿Es correcto? Parece que los iconos no están cerca de los edificios especiales para aves/reptiles o animales de granja.
Otra duda que me intriga es a lo que se refiere el juego cuando habla de iconos. Porque iconos aparecen en muchos sitios más allá de las cartas. Aparecen en los contratos con las otras regiones del mundo por ejemplo. Y lo cierto es que creo que cuando el juego habla de iconos se refiere a absolutamente todos. Más que nada porque el ribete que rodea a los iconos de las cartas es exactamente el mismo que el que aparece en los contratos con otras regiones.
Buenas tengo una duda con esta carta que significa elige hasta 3x ??Un saludo y gracias
Buenas un par de dudas con las cartasDespués de la acción de jugar cartas y bajar al pelícano y mover la carta al primer espacio, puedo hacer una acción de construcción. Mi pregunta es debo mover después la carta de construcción al primer espacio?Que significa en esta carta (bolsa1) que solo puedo poner una carta cada vez que juegue un icono de Australia ?o que solo puedo poner una carta debajo de ella en toda la partida?Un saludo y gracias
Cita de: Oscar38bcn en 08 de Mayo de 2022, 18:43:58 Buenas un par de dudas con las cartasDespués de la acción de jugar cartas y bajar al pelícano y mover la carta al primer espacio, puedo hacer una acción de construcción. Mi pregunta es debo mover después la carta de construcción al primer espacio?Que significa en esta carta (bolsa1) que solo puedo poner una carta cada vez que juegue un icono de Australia ?o que solo puedo poner una carta debajo de ella en toda la partida?Un saludo y graciasA ver, hablo bajo mis deducciones. Con la carta del pelícano, lo que te permite es, tras jugar la carta, puedes realizar la "Acción" de Construcción. El juego creo que deja claro, que al realizar cualquier acción, a no ser que un texto de carta diga lo contrario, debes mover el track de dicha acción hacia la primera posiciónCon respecto a la Experta en Australia, lo que creo que quiere decir es, que cada vez que juegues un icono de Australia en tu zoo, puedes poner una carta de tu mano debajo de la carta Experta en Australia y sumarte 2 de atractivo.Me imagino que es buena, si tienes muchas cartas en tu mano que ves inaccesibles. En vez de descartarlas, puedes aprovecharlas de esa manera...Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk