logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 322 veces)

Little Big Game

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Play Soccer, el juego de cartas de fútbol
« en: 03 de Mayo de 2022, 11:21:48 »
Play Soccer es un prototipo de un juego de cartas, pensado para todas esas pequeñas y grandes personas que disfrutaron o disfrutan con cromos, cards, chapas o videojuegos de fútbol.

Ver vídeo:
https://youtu.be/7VeO5ghbixI

- 20 minutos de duración.
- De 2-6 jugadores.
- 8 años o más.
- 1/5 de dificultad.

Si quieres apoyar la publicación de este prototipo se agradece muchísimo difusión o cualquier tipo de mensaje.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2022, 20:23:43 por Little Big Game »

endicartas

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Soccer, el juego de cartas de fútbol
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 15:57:37 »
Hola!

Estuve viendo el vídeo, me parece muy interesante, y la imagen y todo me ha gustado. Lo has llegado a testear?

Collymore

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 19:54:02 »
El proyecto es muy interesante. Me encanta el arte y la sencillez. Siendo un juego de caja pequeña, rápido y fácil, le veo mucho potencial

Gran trabajo. Espero que tengas suerte!!

felino84

« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2022, 09:31:18 »
Me quedo por aquí para ver su evolución.
Tiene muy buena pinta.
Cual es tu intención??
Buscar editorial, autopublicarlo, campaña mecenazgo, p&p,...?

Little Big Game

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2022, 16:08:24 »
Hola!

Estuve viendo el vídeo, me parece muy interesante, y la imagen y todo me ha gustado. Lo has llegado a testear?

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que el vídeo haya servido para entender bien el juego y el proyecto.

Una de las ventajas de que el prototipo se pueda jugar en 5 minutos es que lo hemos podido testar más de un centenar de veces. Hasta ahora lo hemos podido probar y probar con familiares, amigos y conocidos.

Por si te sirve para tu juego, nosotros hemos elaborado un diario de testeo en donde hemos ido anotando cronológicamente todos los cambios que se han ido poniendo y quitando del juego, detallando los que han funcionado bien y los que no. De esta manera queda constancia de todo lo que se ha testado en el juego.

Little Big Game

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2022, 16:11:10 »
El proyecto es muy interesante. Me encanta el arte y la sencillez. Siendo un juego de caja pequeña, rápido y fácil, le veo mucho potencial

Gran trabajo. Espero que tengas suerte!!

Muchísimas gracias por tu apoyo. No sabes hasta qué punto da fuerzas para seguir trabajando en el proyecto y saber que no vamos en mala dirección.

También hace mucha ilusión ver que se ha entendido tan bien lo que queríamos transmitir: un juego sencillo, familiar, rápido, divertido, temático, con pocos componentes, económico y fácil de editar...

Little Big Game

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2022, 16:18:22 »
Me quedo por aquí para ver su evolución.
Tiene muy buena pinta.
Cual es tu intención??
Buscar editorial, autopublicarlo, campaña mecenazgo, p&p,...?

Muchísimas gracias por tu comentario. Nos hace mucha ilusión que te haya gustado.

Tras compartirlo con la comunidad y ver qué opinión tiene entre los que compartimos esta afición, la idea es empezar a llamar a las puertas de las editoriales con este vídeo como tarjeta de presentación. Facilitarles al máximo el trabajo, ya que recibirán muchas propuestas y puede que no tengan tiempo de leer manuales y demás. Esperamos que estos 4 minutos de vídeo sirvan para que se interesen por el resto de detalles.

De momento no pensamos en autopublicarlo ya que puede ser una tarea con muchísimo trabajo y tampoco sabemos ahora mismo cuál es el mejor modo para llevarlo a cabo (si alguien se atreve a ilustrar la mejor manera de hacerlo, seguro que es muy útil para muchos).