logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2353 veces)

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kickstarter "The Thing".
« en: 11 de Mayo de 2022, 16:59:33 »
Hola, buenas tardes,

   Hace ya muchos eones entré con todo al Kickstarter de "The Thing" básicamente porque me gustan mucho los juegos de roles ocultos y esa es precisamente una de mis películas favoritas.

   Durante la campaña se nos ha ido informando más o menos frecuentemente y ya tengo claro que estamos en la recta final. Adicionalmente, en algún canal ya he visto un desprecintando del producto final y se comenta que nos llegaría en breve a los backers... de la distribución en España se va a encargar GenX. Hasta aquí todo normal. Suelo entrar en poquísimos Kickstarters pero aún así, tengo claro que no son para impacientes y asumo los tiempos.

   Lo que me gusta ya menos es que he visto en la web de Genx que la edición retail sale pasado mañana a la venta (13 mayo) y me temo que una vez más nos hagan la pirula a los backers y lo recibamos después de las tiendas.

   ¿Alguno de vosotros es también backer como yo y ha recibido algún aviso de Genx o incluso el juego?. Muchas gracias anticipadas.

Un cordial saludo.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2022, 08:00:40 »
Precisamente he entrado para comentar esto mismo. Cuando leí lo de "los backers la semana del 9 y en tiendas tendremos que esperar hast el día 13" pensé WTF, es lo mismo y seguro que nos llegará tarde. Y efectivamente yo lo único que tengo son las actualizaciones originales del KS de la editorial madre, correos de envío de GenX no tengo aún y estamos a 14, cuando se supone que ya está en tienda. Quería preguntar si alguien lo ha recibido.

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2022, 11:33:59 »
Hola de nuevo,

   Actualizo por si te puede ser de ayuda.
   Ayer viernes contacté a GenX a ver que pasaba porque yo no tenía ni tracking ni mensajes ni nada. Me respondieron que debería tener un tracking del envío y que me debería llegar ayer. Que lo iban a mirar. Al rato me volvieron a escribir con el tracking del pedido que en efecto lo habían mandado el día 12/05/2022. Por supuesto no me llegó ayer y hasta la semana próxima no llegará a casa, espero que sin más problemas.

   Hombre, yo creo que la gestión del envío a backers es como mínimo mejorable. Lo de la semana del 9 no se cumplió y al final lo vamos a recibir con todo el mundo, aunque eso si, a un precio más reducido. Nada nuevo bajo el sol. Al final en casi todas las campañas acaba pasando esto, lo cuál no quiere decir que sea una buena práctica.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2022, 11:38:13 »
Aviso a navegantes comunicado de GenX ayer


ardacho

Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2022, 13:15:11 »
Yo lo pillé en tienda ayer y ya me extrañó de primeras que no vinera el logo de Gen-X en la caja.

Luego al abrirlo ví que venía el poster y unas fichas de poker que sustituyen a las de carton (que tambien vienen) de fuego y fuerza del alien.

Bueno, leyendo esto ya me imagino a que se deben esos "extras"
« Última modificación: 14 de Mayo de 2022, 13:57:44 por ardacho »

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2022, 14:55:45 »
Gracias por el aviso. Antes era "tarde" ahora lo ampliamos a "tarde y mal". A ver cómo termina la historia pero no pinta bien. Si las copias de los backers han acabado en las tiendas y algunas se han vendido... me temo lo peor.

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2022, 16:18:29 »
¿Y ese comunicado no lo podrían haber enviado a los mecenas en vez de enterarnos así?

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2022, 17:30:00 »
Bueno, escribí a GenX para saber cómo estaba el tema y me dijeron que esta semana llegará el track de seguimiento de GLS y que a finales de semana (aquí en las Islas no sé si se cumplirá la agenda) llegará el bueno y se recogerá el "malo".

Para más detalles de si está mal o no vuestra copia, Servando de GenX me dice esto: "Si la caja basica que has recibido tiene el frontal en español (El juego de mesa) NO es la version KS. La version KS tiene la portada en ingles (The boardgame) y la trasera en castellano."

Parece que la cosa (JAJAJA) se arreglará bien, la semana que viene os digo.

Kancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2022, 11:04:57 »
Buenos días.

Me acabo de enterar porque ha venido un mensajero con la copia buena de ks diciendome que le tenía que devolver algo. Le he comentado que no tenía noticias al respecto y me pondria en contacto con genXgames.

Aparte de la caja del juego base, que diferencia hay entre la version ks y retail?

Hay que devolverlo?

Gracias por anticipado

Kancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2022, 11:17:25 »
Me refiero si hay que devolver el KS entero que ya recibi hace una semana o sólo parte de el?

Gracias

ardacho

Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2022, 11:45:39 »
Me refiero si hay que devolver el KS entero que ya recibi hace una semana o sólo parte de el?

Gracias

Solo la caja del base

Kancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2022, 13:42:31 »
Gracias!!!

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:Kickstarter "The Thing".
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2022, 18:54:18 »
Bueno, al final se hizo el cambio (por cierto, el mensajero que vino a mi casa ni sabía que tenía que recoger la caja previa);  he podido echarle unas partidas y es un juegazo, y a pesar de toda esta odisea, ha valido la pena y mucho estar en el KS de este juego.