logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1095 veces)

rhgnicanor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« en: 11 de Mayo de 2022, 19:58:49 »
Buenas a todos. Ya sé que el juego tiene sus años y que resulta difícil de conseguir en la lengua de Shakespeare, porque en la de Cervantes ya ni te cuento. Es por ello que he empezado a recopilar toda la información disponible para intentar maquetar una versión lo más decente posible, ya que ningún editor ha considerado la edición en nuestra lengua.
Más o menos hay de todo para poder empezar, pero me encuentro con la dificultad de las cartas de Cargamento, ya que no consigo encontrar la configuración de las mismas por ningún lado. Sé que hay ocho tipos de cargamento (Especias, Madera, Azúcar, Ron, Textil, Alimentos, Cacao y Tabaco), que la mitad son de Escape y la otra mitad causan diferentes Daños a los barcos (Tripulación, Cañones, Mástiles, Carga y Casco), pero poco más, pues el número asociado a cada carta, en principio parece que no responde a ninguna regla lógica.
Es por ello, que si algún amable propietario de este juego dispone de dicha información y puede facilitarla, utilizando la codificación que considere conveniente y le resulte más fácil (¡Sí, ya sé que son 64 cartas...!), le estaría eternamente agradecido y una vez maquetada la pondría a disposición de la Comunidad, por si alguno pierde alguna carta alguna vez.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2022, 20:23:08 »
 Pero el juego esta tradumaquetado todo al castellano, incluido tablero...

rhgnicanor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2022, 20:26:04 »
Pero el juego esta tradumaquetado todo al castellano, incluido tablero...
Gracias Peepermint por la respuesta. Yo no he sido capaz de encontrar las cartas de Cargo. ¿Me puedes ayudar?

rhgnicanor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2022, 20:36:03 »
¡Dioooooosssss! Tu respuesta ha sido providencial y acabo de encontrarlas (¡Tanto buscar en la BGG, teniendo la BSK...!. Mil gracias compañero.

crog

Re:Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2022, 20:44:09 »
Yo tengo el juego con la expansión a la venta,  :)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Kririon

Re:Merchants & Marauders, Cartas de Mercancías o Cargamento
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2022, 10:24:32 »
Yo tengo el juego con la expansión a la venta,  :)

Y yo xd.