logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 539 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas a todos:

Pues eso, el título es más o menos explícito. Antes de seguir leyendo debes saber que estamos hablando de un proyecto altruista para compartir con la comunidad. ¿Y en qué consiste este proyecto?

Cuando salió la edición española hará cosa de 4 años, y en vista de los confusos y caóticos que son los reglamentos de Eklund, decidí reescribir las reglas del Pax Renaissance para hacerlas accesibles (al menos un poco más) a cualquiera que quisiera acercarse a este magnífico juego. Fue un arduo trabajo, que se quedó en un cajón a la espera de ver si MQO se interesaba por el reglamento.

Pasado el tiempo, no ha sido así, y me parece del todo inapropiado que yo lo tenga y no lo tenga el resto del mundo.

Pero —porque siempre hay un pero— yo no tengo la menor idea de maquetar.

Yo podría subir las reglas ahora mismo en formato word y sin imágenes, pero quedaría francamente mejor con una maquetación, por «sencilla» que fuera. Por eso busco maquetador y por eso es un trabajo altruista para compartir con la comunidad, porque yo no tengo intereses editoriales ni de ningún otro tipo, sino solo compartir las muchísimas horas de trabajo que he echado en este auténtico currazo.

Mi más sincero agradecimiento de antemano a cualquier posible interesado. Podéis escribir en el hilo o mandarme un privado, como gustéis.

Si en un tiempo prudencial no he conseguido esta colaboración, subiré las reglas como buenamente pueda.

Gracias,

Enrique.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca maquetador para reglamento alternativo de Pax Renaissance
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2022, 21:00:20 »
¿Nadie…?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.