Sí, por favor, ejemplos. Me interesan las reflexiones, no las opiniones.Y no os alborotéis, jeje, que parece que estuviera en posesión de la verdad absoluta y nada más lejos de la realidad. Por eso pregunto aquí.
The players' scores going into the Rail Phase are as follows:Red (Clint Barton): 26 pointsYellow (Cartesius): 23 pointsPurple (bravucon): 19 pointsGrey (Albertotower): 36 points
Here are the results of the game:Position Player Points Income Space1st Yellow (Cartesius) 138 452nd Purple (bravucon) 121 603rd Red (Clint Barton) 120 304th Grey (Albertotower) 103 19
Gracias por las molestias, Carte.Sin embargo, me temo que justo es lo que te decía: ganas, siempre y cuando llegues con pasta para defenderte: ésta es la pasta con la empezasteis los raíles:Red (Clint Barton): £11; Yellow (Cartesius): £72; Purple (bravucon): £74; Grey (Albertotower): £19Es decir, sacabas £53 a Alberto. Ese dinero es algo menos que dos préstamos, es decir, dos cartas. Con dos cartas es muy fácil conseguir entre 15 y 20 puntos, por lo que pudiste enjugar la diferencia.Debería reformular la idea de esta forma: quien va primero en puntuación agregada al principio de los raíles y tiene el mismo dinero que los demás, tiene un X % de llevarse la partida. En lo que parece que estamos en desacuerdo es en X.
Te lo resumo: "el que juega mejor gana al brass en un 99.99 % de las partidas"
En cualquier caso, que nos desviamos, mi pregunta es si la fase de canales es decisiva en tanto que es muy difícil remontar si has hecho una primera fase flojita. Por ahora todo el mundo se ha postulado en contra, así que... seguiré investigando, jajaja.
Canales es un dummy jugando a Brass
Tus posibilidades al comenzar el ferrocarril pasan por tu posicionamiento en cuanto a seis puntos importantes: puntos, pasta, track de pasta, posicionamiento en el tablero, desarrollo total de tus losetas y si vas a algo que no va nadie más. No lo puedes resumir en pasta y puntos, porque no es cierto. (...)
Yo me postulo a favor, si lo haces chungamente en los canales y los demás lo hacen bien date por jodido. Solo que hacerlo bien no es solo hacer puntos y pasta
Eso sería una tautología. Si ganas es porque has jugado mejor, ¿no? Por tanto, el que mejor juega gana el 100% de las veces. También podría decirse que las posibilidades de ganar están al 50%: o ganas o pierdes... En cualquier caso, que nos desviamos, mi pregunta es si la fase de canales es decisiva en tanto que es muy difícil remontar si has hecho una primera fase flojita. Por ahora todo el mundo se ha postulado en contra, así que... seguiré investigando, jajaja.
He encontrado una partida que creo puede servirte:http://brass.orderofthehammer.com/board.php?GameID=16422No puedo decirte la puntuación acumulada que hubo al comienzo de la fase de ferrocarril, pero sí mira las puntuaciones parciales (al acabar Canales) y finales. Hay bastante diferencia:Y perdón por adelantado por poner un ejemplo tan narcisista